Didak93 escribió:Didak93 escribió:Que no nos picamos.
Tu eres de sevilla asin que alguna vez habras ido a Ronda por sus carreteritas.
Pos yo vengo de una hyosung de 250 y si vieras a la de peña que me cepillaba, pero lo mejor aun esque cuando parabamos se acercaban para dercirme lo bien que iba y que solo me seguian por que ellos iban con 600 pa arriba.
Asin que yo no me quejo ,seguro con la fz6 tnb iria de lujo.
Si vieras la hyosunh con los avisadores arrancados, la pata de cabra arañada y la road 2 comida por los lados sin mas margen para tumbar.
Asin que yo voy mas que sobrado Con 20 tacos y una 800 y una deuda de 3 años para que sea mi y no el banco.
Pero lo que no se puede es afirmar sin saber.
Por que yo vengo de una bi y mi tetra retiene el doble de mi moto y eso es un gustazo no hace falta ni frenar, voy todo el dia a menos 6 Rmp( aqui ya va a mas de 130) y no me hace falta mas moto ya hay se nota como tiene empuje desde donde quieras.
Solo te digo que en 5 puedo ir a 2 Rmp a 40 y salir sin problemas cogiendo rapidamente velocidad.
Que sepais que lo digo todo con toda la buena fe del mundo sin ser nada prepotente, esque volviendolo a leer da una sensacion de chuleria.
Me da un poco de cosa ya que la fz6 me encataba iba a ser mi moto , pero me decante por la fz8 y que me venga y me digan que va igual que la 600 pues fastidia tela.
eddie escribió:Didak93 escribió:Didak93 escribió:Que no nos picamos.
Tu eres de sevilla asin que alguna vez habras ido a Ronda por sus carreteritas.
Pos yo vengo de una hyosung de 250 y si vieras a la de peña que me cepillaba, pero lo mejor aun esque cuando parabamos se acercaban para dercirme lo bien que iba y que solo me seguian por que ellos iban con 600 pa arriba.
Asin que yo no me quejo ,seguro con la fz6 tnb iria de lujo.
Si vieras la hyosunh con los avisadores arrancados, la pata de cabra arañada y la road 2 comida por los lados sin mas margen para tumbar.
Asin que yo voy mas que sobrado Con 20 tacos y una 800 y una deuda de 3 años para que sea mi y no el banco.
Pero lo que no se puede es afirmar sin saber.
Por que yo vengo de una bi y mi tetra retiene el doble de mi moto y eso es un gustazo no hace falta ni frenar, voy todo el dia a menos 6 Rmp( aqui ya va a mas de 130) y no me hace falta mas moto ya hay se nota como tiene empuje desde donde quieras.
Solo te digo que en 5 puedo ir a 2 Rmp a 40 y salir sin problemas cogiendo rapidamente velocidad.
Que sepais que lo digo todo con toda la buena fe del mundo sin ser nada prepotente, esque volviendolo a leer da una sensacion de chuleria.
Me da un poco de cosa ya que la fz6 me encataba iba a ser mi moto , pero me decante por la fz8 y que me venga y me digan que va igual que la 600 pues fastidia tela.
También te diría, tal y como están las cosas, con 20 años meterte con préstamos para pagar una moto, si por unos 3000 euros tiene fz6 a cascoporro en muy buen estado...
pulpi escribió:bueno, pues mi opinión... he usado durante cierto tiempoo la fz6s, de un colega, buena moto...sin bajos, una moto lógica, y que funcionaba perfecta para el uso k él keria, un motor que se nota demasiado que deriva de un RR, hasta 10.000 rpms, no hay vida.... ahora tengo una fz8, vengo de una Z 9 R, una triumph tiger 1050, una rockett III 2300cc, una sprint st 1050, una KTM SUPERDUKE 990, una honda cbr 600rr ....y no sigo k la lista es larga...
en mi opinión, la fz8, tiene un chasis excelente, unas suspensiones de PUTA PENA, unos frenos muy buenos y un motor que se nota que le han metido mano, deriva directamente del R1, con 2 cilindros (el 1 y el 4) con admisión diferente, para darle un mayo empuje en bajas rpms y se nota, ésta moto perfectametne puedes ir a 60, en 6, abrir gas y empuja..casi....casi...como un 3 cilindros, nada k ver con el fz6, k has de bajar una o 2 velocidades si kieres respuesta rápida.
El consumo, pues si, en su dia ya lo comenté y es lo k me sorprendió de ésta moto, para ser 800 e injección, consume, más que la zx R (con 145CV) carburada, casi me hace el consumo que me hacia la ROCKETT 3, CON 2300cc y 172 CV (una vez modificada, de seire da 142CV)... en su mejor dia ha hecho una media de 5 litros a los 100, lo normal es k ande en los 6 altos, y en ciudad, fácil llega a los 7 (Bcn Ciudad), cierto es k ahora sólo tiene 6800 kms... y hasta k no ande más suelta ..cerca de los 20.000 kms no se puede hablar correctamente de un motor.
En su virtud, decir, k está moto actualmente me cumple con su fucnión, buscaba algo más trankilo, después de la zx-R, (suelo llevar a mi hija de acompañante..y con la kawa y su "caracter" no iba trankilo), ya digo, lo único k no me gusta de ésta moto son sus suspensiones, y los neumaticos k trae de serie (los brigestone 021..en seco y con temeperaturas "normales" funciona muy correctamente, en mojado + peligrosos k un mono con una navaja de afeitar..y con temperaturas muy altas, + de 35º a la sombra, no agarran y deslizan en todas las reducidas... algún k otro sustito ya me han dado..... pero bueno todo tiene solución, el dia de mañana, unas gomas decentes (una vez acabadas las de origen)... y cuando se tercie, un kit de suspensiones TECHNOFLEX fabricadas a medida ....y asunto resuelto.
sinceramente comparar la fz6 con la fz8, tiene poco o nada de decente, no son la misma moto, mismo concepto sí, pero para nada comparte piezas sólo el anagrama del depósito, la fz6 declaraba 95CV, cuando relamente a la rueda salen 78 reales, la fz8 declara 108 y aparecen 85 relaes a la rueda, el par motor, no se parece ni por asomo, el chasis, idem de idem... y lo k está claro, es k los número hablan por sí solos, el mercado de 750-800, vuelve a estar en puja, (gsr 750, z-750-800, fz8... stret 675, tiger 800, BMW F-800. GS-800....ETC..ET.C..) MOTOS LÓGICAS, TODAS EN LOS 100cv + O -, A PRECIOS "RAZONABLES" (muy entre comillas) y k no ofrecen la brutalidad de CVs de una 1000 (k tal como están con los radares....)
lobosexy escribió:Y digo yo, de donde ha salido que la fz8 lleva el chasis de la FZ1
lobosexy escribió:Y digo yo, de donde ha salido que la fz8 lleva el chasis de la FZ1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados