Buenas,
Yo no he usado ningún código de otros foreros porque ya tengo el seguro en Verti desde hace varios años, de todas formas os dejo el mío por si alguien quiere utilizarlo.
Un saludo.
Willy_1903 escribió:Buenas,
Yo no he usado ningún código de otros foreros porque ya tengo el seguro en Verti desde hace varios años, de todas formas os dejo el mío por si alguien quiere utilizarlo.
105987B01236X
Un saludo.
Güesmaster escribió:cagalle escribió:¿En cuanto se os queda en Vertis? A mi Linea Directa no me baja de 199€ con 38 tacos y 18 años de carne con las siguintes condiciones:
Terceros ampliado
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Asistencia en viaje
Seguro del conductor(18.030,00 €)
Asistencia médica de: 3.000 €
Servicio de atención jurídica
¿Asistencia medica de 3.000 euros?....solo pasar la puerta del hospital ya te cuesta eso, asi que no te cuento si te tienes que operar, rehabilitación, medicamentos....eso, te lo pagarás tu de tú bolsillo ya que la seguridad social no cubre los accidentes de trafico.
No obviar el tema de asistencia medica que es mas importante de lo que pensamos y mas aun en una moto que a poco que te caigas y por mucho que vayas protegido ya te haces daño en algún sitio.
Y lo mejor de todo es que subir esa cantidad a una mas recomendable te puede suponer 5 o 10 euros mas al año en el seguro, pero claro la prioridad de mucha gente y de muchas compañías es tener u ofrecer el seguro mas barato, recortando de donde sea.
En Mapfre ,por ejemplo, los gastos médicos son ilimitados, excepto en cirugía plástica. Verti es la Low Cost de Mapfre....y será Low Cost por algo.
Os recomiendo leer y seguir este hilo:
¿Os cubre el seguro la asistencia medica?
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados