Vaya, pues hacía muuuucho tiempo que no me pasaba por aquí, la última vez fué para una kdd hacia Alcalá del Júcar. Finalmente sólo fuimos 2 fazers: la mía y la de Angel1970Vcia...
La ruta fué de lo más variada y Alcalá del Júcar un pueblo precioso. Hice un vídeo y todo de aquella salida:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3lxH8dE_xo[/youtube]
Si al final subís hacia Albarracín en septiembre, contad con mi Fazer y conmigo (si hay sitio, claro). Yo soy de conducción tranquila, me gusta más rutear que curvear...
Y ésta ruta se presta a hacer de todo, podemos hacer todos los km que queramos hacer... desde subir por la N-330 (por Sinarcas, habiendo curveado antes por Dos Aguas) o llegar a Ademuz por la CV-35 (subiendo por Lliria) para almorzar tranquilamente en Albarracín... Luego lo que queramos: o bajamos por el mismo sitio (por N-330 o CV-35) o podemos meternos dentro de la sierra y bajar por el puerto del Cubillo, aunque ésto ya sería meterse en Cuenca y tendríamos que comer por allí...
Bueno, estaré atento por si se mueve la kdd a Albarracín...
Un saludo para todos y en especial a Ángel, que es al único al que tengo el gusto de conocer...
Bueno, voy a seguir de vacaciones que aún me quedan !!!

"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)