nasho escribió:Holamiguetes
Pues después de saber que tengo posibilidad de ir a la Kdd (no tengo reuniones para el viernes 6 y otro asunto que tengo el domingo puedo hacerlo esa tarde una vez de regreso de la kdd) he llamado a Pedro, de la Venta del Charco y me ha dicho que en estos momentos no hay disponibilidad. Si se juntaran de 4 a 6 personas más podría abrirse otra casa.
A ver si hay más indecisos de última hora como yo y hacemos apaño.
Parece además que la lista de asistentes y de casas no está actualizado, ya que habría sitio en varias casas.
uves
Juanma escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Pues después de saber que tengo posibilidad de ir a la Kdd (no tengo reuniones para el viernes 6 y otro asunto que tengo el domingo puedo hacerlo esa tarde una vez de regreso de la kdd) he llamado a Pedro, de la Venta del Charco y me ha dicho que en estos momentos no hay disponibilidad. Si se juntaran de 4 a 6 personas más podría abrirse otra casa.
A ver si hay más indecisos de última hora como yo y hacemos apaño.
Parece además que la lista de asistentes y de casas no está actualizado, ya que habría sitio en varias casas.
uves
Eso es porque sabes más que yo ... voy a ver, que tengo un privado no leído
uves
Haber si dentro de lo posible puede el personal interesado ir confirmando lo antes posible, para ir cerrando más cosas que hay pendientes como la comina del Sábado.
Yo creo que otra casa si se llenará
![]()
jameson escribió:Pero Nasho si nosotros estamos en una casa de 8 y solo somos 4 como que no hay disponibilidad???
Volver a “9ª Gran KDD Andaluza 2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados