[Se compra] LeoVince para FZ6 S2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 25 Sep 2013 19:43

Jejeje, nunca me cansare de llevarlos...nunca. Sonido brutal, y eso que llevo los DB killers montados por que sino es un espectáculo, de cuando en cuando los quito para dar la nota, además en acabado carbono son preciosos de cojo*nes, asi que conmigo no cuentes...
Charles65

Mensajepor Charles65 » 25 Sep 2013 19:52

Esos son los mios, haber si hay suerte y te pillas unos....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Charles65

Mensajepor Charles65 » 25 Sep 2013 21:31

jejeje, y porque no los oyes si no te lo restriegaria por los oidos y todo...:lol:
lo de los valores es facilisimo de hacer creeme, pulsando los dos botones reset y select a la vez, les das al contacto, se hace el barrido pertinenete automatico, y despues entra en en apartado CO, ya se puede soltar los botones y reseleccionar o entrar y configurar.
Lo mas laborioso es cambiarlos y que queden perfectamente centrados y eso, pero la tarea es facil y tomandote tu tiempono tiene ningun secreto ni complicacion.
Tambien le pase el vacuometro para acabar de afinar la labor, todo quedo redondo y afinado. Divertido y te ahorras algun euro :wink:
eddie

Mensajepor eddie » 26 Sep 2013 10:53

golfblade escribió:Gracias por restregarme vuestros escapes por la cara.... [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]

La verdad que son bonitos los jodíos..... y eso que me echa un poco para atrás eso de tener que tocar los valores de CO, ya que mi idea es de no meterme en esos berengenales.

Confío en que álguien que los tenga vaya a vender la moto totalmente de origen y se acuerde de mi.....

Saludos!

El co no hace falta que lo toques, va a ir la moto bien, de todos modos, te recomendaría cambiarlo, que basicamente es un minuto lo que tardas.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
rugare

Mivv oval alu inox.

Mensajepor rugare » 28 Sep 2013 09:55

Yo llevo montados unos MIVV OVAL. No son los LeoVince pero si te interesan ya sabes :wink:

Volver a “Compra y Venta”