Gracias de antemano

ZBK escribió:Ojo con que es mil veces mejor, con ese motor aprilia mentia mas que hablaba, declara 95 cv y me parece que en una prueba de potencia dio que en realidad daba 80 cv pelados... aun asi es un buen motor, con mas par a bajas vueltas que el de la fz6 sin duda..
ZBK escribió:Parte ciclo depende de si la fazer es la normal o la s2, comparandola con la normal, es decir 04-06, si que es mucho mejor, con la s2, en frenos son muy similares y suspension igual un pelin superior la aprilia, pero no hay diferencias apreciables a no ser que el ritmo de conduccion sea casi de circuito...
ZBK escribió:
Parte ciclo depende de si la fazer es la normal o la s2, comparandola con la normal, es decir 04-06, si que es mucho mejor, con la s2, en frenos son muy similares y suspension igual un pelin superior la aprilia, pero no hay diferencias apreciables a no ser que el ritmo de conduccion sea casi de circuito...
101 Airborne escribió:ZBK escribió:Ojo con que es mil veces mejor, con ese motor aprilia mentia mas que hablaba, declara 95 cv y me parece que en una prueba de potencia dio que en realidad daba 80 cv pelados... aun asi es un buen motor, con mas par a bajas vueltas que el de la fz6 sin duda..
Segun en que revista lo hayas leido, como todo....precisamente Yamaha tampoco es de las marcas que "claven" sus valores de potencia declarada con la real, siempre son 10 cv menos en tooooodas sus motos.ZBK escribió:Parte ciclo depende de si la fazer es la normal o la s2, comparandola con la normal, es decir 04-06, si que es mucho mejor, con la s2, en frenos son muy similares y suspension igual un pelin superior la aprilia, pero no hay diferencias apreciables a no ser que el ritmo de conduccion sea casi de circuito...
Perdona, pero eso no te lo crees ni tu y he tenido una S2...ahi van unos ejemplos
Embrague hidraulico, horquillas invertidas de 43mm, pinzas radiales BREMBO, indicador de marcha engranada, 3 mapas de potencia...clavaditas,verdad?
En componentes se pasa por el forro a cualquier japonesa de gama media
mario escribió:ZBK escribió:
Parte ciclo depende de si la fazer es la normal o la s2, comparandola con la normal, es decir 04-06, si que es mucho mejor, con la s2, en frenos son muy similares y suspension igual un pelin superior la aprilia, pero no hay diferencias apreciables a no ser que el ritmo de conduccion sea casi de circuito...
haber si la comparas con la 2004 dices que es mucho mejor y si la comparas con la s2 es un pelin superior.
me gustaria saber las diferencias entre la 2004-2006 y la s2 haber donde esa esa diferencia tan grande![]()
chasis llevan el mismo amortiguacion tambien mtor idem,salvo algo de frenos
ZBK escribió:Sobre el otro tema, yo no valoro ni el embrague hidraulico, ni el indicador de marcha ni los tres mapas, mas que nada por que no los usaria...
ZBK escribió:La amortiguación por mucho que sean invertidas no quiere decir que sean mejores, ... pero aun asi como he dicho en amortiguacion, la shiver, SI que es superior a la fz6.
ZBK escribió:En cuanto a pinzas, si son brembo, pero las monoblock de yamaha no tienen nada que envidiarles
101 Airborne escribió:ZBK escribió:Sobre el otro tema, yo no valoro ni el embrague hidraulico, ni el indicador de marcha ni los tres mapas, mas que nada por que no los usaria...
Que no los vayas a usar no quiere decir que no valores que son un plus por encima de otra que No tiene nada de esto.ZBK escribió:La amortiguación por mucho que sean invertidas no quiere decir que sean mejores, ... pero aun asi como he dicho en amortiguacion, la shiver, SI que es superior a la fz6.
Invertidas de 43, multirregulables por unas sencillas de 41 sin regulacion...si tampoco regulas las suspensiones a la moto segun el uso que le vayas a dar tampoco esto sera importante, verdad?ZBK escribió:En cuanto a pinzas, si son brembo, pero las monoblock de yamaha no tienen nada que envidiarles
El mordiente es simplemente MEJOR, en cualquier circunstancia que unas monobloque, aunque tu no le des importancia
Sigo sin entender como es que la gente no valora los pluses de equipamiento y componentes de las motos italianas...simplemente van no uno, sino dos pasos por encima de cualquier moto de su segmento, pienses lo que pienses es INAPELABLE , sin contar que suelen traer ademas de tooooooodo esto escapes de gama alta DE SERIE
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