compro carbtune de 4 vias

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Oct 2013 11:35

Y para que sirve ese aparatito?????
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 11 Oct 2013 12:49

jameson escribió:Y para que sirve ese aparatito?????

Es un vacuómetro para hacer reglaje de carburación/inyección :wink:
EMILIETE

Mensajepor EMILIETE » 14 Oct 2013 22:23

Ya esta aquí en casa.

una semana ha tardado, todo perfecto.

ya os iré contando cuando se lo pase a la moto.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 15 Oct 2013 10:12

EMILIETE escribió:Ya esta aquí en casa.

Recuerda tomar como cilindro maestro el número 1, a este no le modifiques valores ni a derechas ni a izdas... El cilindro maestro dejalo como esta, que si no descompensas la moto.

Alinea el 2 con el 1, el 3 con el 2 y el 4 con el 3.

Un saludo y a disfrutar del vacuometro
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 15 Oct 2013 16:01

lobosexy escribió:

Recuerda tomar como cilindro maestro el número 1, a este no le modifiques valores ni a derechas ni a izdas... El cilindro maestro dejalo como esta, que si no descompensas la moto.

Una duda entonces... Si el cilindro 1 lo tienes mal? el manual pone claramente el valor al que debe de estar
EMILIETE

Mensajepor EMILIETE » 15 Oct 2013 16:14

lobosexy escribió:

pues me dejas de piedra pomez,en el manual de taller dice que que ajustar todos a 21.8 cm/hg y en el video de carlos888, alinea todos como si tal cosa a ese valor que te comento.

esto que me comentas es asi ? lo dice en algun sitio del manual o es por la propia experiencia que tienes al sincronizar los cilindros?

te agradeceria que me lo aclarases, si no tienes incombeniente ,claro.
EMILIETE

Mensajepor EMILIETE » 15 Oct 2013 16:28

aqui te pongo el enlace del post de carlosn888.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 766#354766
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 15 Oct 2013 22:22

Hola compi en el manual dice que hay que hacer antes reglaje de válvulas y comprobar el sincronizado del encendido, cosa que nadie hacemos. Además antes hay que sacar las agujas de regulacion y limpiarlas....no sin antes haber contado la s vueltas de tornillo hasta cierre total.

Esos valores los dará de fabrica, ahora te aseguro que no, por esto no debes de variar le los valores al cilindro numero 1 que es el maestro y debes de ajustar los demás cilindros dejándolos al parejo del primero.

Un saludo
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 15 Oct 2013 22:27

Compi te lo digo por propia experiencia en desajustar los cilindros de mi moto por querer buscar los valores de manual. Ahora esta perfectamente ajustada y sincronizada.
EMILIETE

Mensajepor EMILIETE » 15 Oct 2013 22:56

veo mas o menos claro lo que comentas.

pero no acabo de entender por que el cilindro 1 es el maestro, anotare las medidas por si las moscas y volvere a ellas si es necesario,que por lo que comentas , va a ser que si.

en cualquier caso , y por lo que intuyo, creo que ya que no hacemos estas operaciones que comentas, voy a coger como cilindro de referencia o maestro el que mas se aproxime al valor de fabrica, y en funcion a ese , regulare los demas, ya que por lo leido, entiendo que el mas proximo a valores de fabrica sera el que mejor esta.

todo ello, como no, anotando mediciones para poder volver al sitio si veo que no va como deviese.

la verdad es que en otras motos que he tenido,nunca me ha preocupado el valor de la lectura, solamente que estuviesen iguales, tampoco es menos cierto que esta es la primera tetra que tengo , todas las demas han sido bi, o mono.

como dato puedo decir que en la bmw , siempre he sincronizado con un vacuometro de colunmas de aceite y siempre fue perfecta, tambien es cierto que cada vez que sincronizaba hacia valvulas , en esa moto eran cada 10.000km.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 16 Oct 2013 09:15

Te equivocas si cogel el cilindro que mas se asemeje a esos valores. El cilindro de referencia es el 1 n nuestras motos. N la fz1yfz8 el 3.

Te digo esto por que seguramente tengas como ref en los cilindros de 18 a 20 que es como se te quedara después de vqcuometro
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 16 Oct 2013 09:15

Te equivocas si cogel el cilindro que mas se asemeje a esos valores. El cilindro de referencia es el 1 n nuestras motos. N la fz1yfz8 el 3.

Te digo esto por que seguramente tengas como ref en los cilindros de 18 a 20 que es como se te quedara después de vqcuometro

Volver a “Compra y Venta”