valencia escribió:Pues...eso,el Domingo 27 salimos a las 8.45 desde la gasolinera "La Carreta" para trincarnos unas chuleticas o lo que apetezca en Cortes de Pallás.
Voy de pruebas con mi nueva dirección,lo digo porque iré de tranki y tendreis ocasión de pasarme y repasarme,Juas,ja,ja.
SALUDOSSS.
Miguelo escribió:Cuando quieras. Yo salgo todos los fines de semana. Este próximo nos vamos al Oro, en principio la pimpina de la CBR y yo, si te animas u os animáis...
Angel1970Vcia escribió:valencia escribió:Pues...eso,el Domingo 27 salimos a las 8.45 desde la gasolinera "La Carreta" para trincarnos unas chuleticas o lo que apetezca en Cortes de Pallás.
Voy de pruebas con mi nueva dirección,lo digo porque iré de tranki y tendreis ocasión de pasarme y repasarme,Juas,ja,ja.
SALUDOSSS.
Supongo que tú irás de Presidente.
A ver, lo digo porque dices que vas a ir con la nueva Dirección.
¿Cuantos sois los que vais en total, con la Presidencia y la Dirección?
---------------
ANGELILLO,eres un ..."Cachondaco",juas,ja,ja.
La nueva dirección se llama Ohlins y yo nunca sería Presidente,si acaso "Reina",ja,ja,ja.
No sé los que seremos,pero no te preocupes que llevaremos una marcheta relajada para estar a la hora de comer en casica.
SALUDOSSS.
Yo no sé como lo tengo. La jefa tiene libre este finde.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados