jesusmar escribió:hola josinat,yo llevo las brembo y estoy encantado con ellas,ademas de precio cojonudo en dosppa.
jesusmar escribió:hola josinat,yo llevo las brembo y estoy encantado con ellas,ademas de precio cojonudo en dosppa.
Dosspa escribió:Yo no usaría unas pastillas manchadas de aceite. Es un material bastante permeable y lo habrán absorbido hasta el tuétano....
Nuestros precios son siempre por las 4 delanterasPero empiezo a pensar que es demasiado barato...porque bastante gente pregunta lo mismo jejeje
JOSYNAT escribió:hola, he usado el buscador pero no llego a resolver mis dudas, tengo que cambiar las pastillas de freno, es un fazer s s2 entonces mi dilema es saber que pastillas son las mejores para que frene bien en caliente y en frio y que degaraden lo menos posible el disco. Hay gente que hablan genial de las ebc, brembo y golfren, pero no se cuales son las necesito para el uso que yo le doy a la moto, nada de ciudad solo carreteras de curvas los fines de semana. un saludo y espero respuestas.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados