Consulta a los que teneis el supresor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Consulta a los que teneis el supresor

Mensajepor jgjuan » 12 Ene 2014 23:08

Buenas, estas preguntas es a los que teneis solo el supresor del catalizador

1. Que "mejoras" habeis notado?
2. Algo negativo?

Modelo del 2007
Saludos!
Nadie nace sabiendo
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 13 Ene 2014 08:16

la mia es de 2005.
Mejoras:
-sube algo mas facil de vueltas (tampoco es que sea la caña)
-ralenti mas estable
-mejora de sonido

Por lo demas, la verdad que no he notado nada. Pero supon go que para el motor sera mejor tener la salida de gases mas despejada, jejejeje


V´ssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2014 08:01

El supresor es el mejor "extra" que se le puede poner a la moto y el más barato.

Evitas los tirones y la moto va muuuuuuuucho más suave.

Lo único que tienes que hacer es acostumbrarte a que cuando cortas gas, retiene menos.

Totalmente recomendado.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 14 Ene 2014 11:03

Y si encima le pones por ejemplo unos Leo Vince SBK (que ya vienen con el supresor), le da un sonido sport que no veas, la moto va mas suelta, y en cuanto al relanti dificilmente te va a variar si no le cambias las balas.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 14 Ene 2014 11:05

con todo y eso siempre se pueden reprogramar los valores del CO que tampoco es ningun problema, para conseguir un relanti estable, ademas de una pasadita de vacuometro, con el cambio. Al final todo como una seda.
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 14 Ene 2014 21:27

Charles65 escribió:con todo y eso siempre se pueden reprogramar los valores del CO que tampoco es ningun problema, para conseguir un relanti estable, ademas de una pasadita de vacuometro, con el cambio. Al final todo como una seda.


tengo entendido que el vacuometro es para las de carburación, no? o ando equivocado?

Gracias por las respuestas
Saludos!
Nadie nace sabiendo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Ene 2014 14:03

jgjuan escribió:
Charles65 escribió:con todo y eso siempre se pueden reprogramar los valores del CO que tampoco es ningun problema, para conseguir un relanti estable, ademas de una pasadita de vacuometro, con el cambio. Al final todo como una seda.


tengo entendido que el vacuometro es para las de carburación, no? o ando equivocado?

Gracias por las respuestas
Saludos!


andas equivocado

Un saludo :wink:
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 18 Ene 2014 19:45

Bueno, ya lo he puesto pero me pierde (como a casi todos...) entre los silenciadores y el supresor, unas gotillas..
Entre el colector y el supresor no pierde nada
Si le pongo la pasta sellante, luego se puede volver a quitar para cambiarlo por el original y pasar la itv?
Saludos!
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Ene 2014 01:19

pues yo lo tengo puesto con unos leo vince sbk y como dice gio retiene menos pero te acostubras ademas asi le saco un segundo a los compis en curva jjaajajajajajaja y el sonido bestial
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 20 Ene 2014 00:58

edufazer escribió:pues yo lo tengo puesto con unos leo vince sbk y como dice gio retiene menos pero te acostubras ademas asi le saco un segundo a los compis en curva jjaajajajajajaja y el sonido bestial

edu,claro k el tuyo suena bien...,era mio!!!!!!

lo poco k pierde entre colectores no le hagas ni caso,eso se tapa solo en 4 salidas...
pepecor
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 20 Ene 2014 14:51

pablo escribió:
edufazer escribió:pues yo lo tengo puesto con unos leo vince sbk y como dice gio retiene menos pero te acostubras ademas asi le saco un segundo a los compis en curva jjaajajajajajaja y el sonido bestial

edu,claro k el tuyo suena bien...,era mio!!!!!!

lo poco k pierde entre colectores no le hagas ni caso,eso se tapa solo en 4 salidas...


Ok, ayer al volver ya vi que no perdía nada
Gracias
Saludos
Nadie nace sabiendo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados