manudive escribió:Paseando por la web he visto esto:
http://www.ebay.com/itm/290999118388?vi ... 19&vxp=mtr
Como lo veis?? son super baratos y si acaso seria cambiar los torillos por otros de mas calidad no??
Si alguno os lo habéis hecho en tornero, que calidad de tornillo pusisteis?
La verdad es que son bastante discretitos y por eso me gustan, como lo veis??
Saludosss
manudive escribió:Pero aparte de que el hecho de que sean chinos nos tire para atrás, y repito que leyendo son de delrim que es el mismo material de los raíza, los de bmw y algunos modelos de pelacrash y unos evotech que he visto para fazer que son igualitos... Nadie tiene ningunos puestos? Es más que nada por el debate, algún circuitero que los tenga, alguna caída en ciudad.. No se, es por tener debate sobre un producto concreto.
Saludossss
livernat escribió:el material es el mismo, como tu has dicho delrim, de hecho me hice unos con material sobrante de un trabajo, el problema fue encontrar la tornilleria.
es m10 paso 1,25, trabajo en un taller de matriceria y al final me los tuve que roscar con una hilera que me dejaron.
tambien compre unos chinos y el mismo problema, hable con el y me reembolso 5$ por que no tenia los tornillos.
yo creo que los unicos que hacen bien su funcion son los de la casa por que se plegan y no dañan el chasis
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados