Pues eso, hoy entre cañas con un conocido que se compro la moto en tiempos mejores y a los que la vida le trajo un peque.. hemos hablado de la vida y entre otras cosas de motos.
El trato a sido claro y os pongo en antecedentes:
Mi moto tiene 76400 kms, es del 2004 y la tengo en un estado perfecto, muy limpia, nada de rozaduras, todos sus mantenimientos.. y las bonitas palabras que le susurro al oído.
La suya es un YZF 600 R6 2004, tiene 19746 kms, 4 años parada en la cochera comida de polvo, su mujer dice que en esa moto no se monta mas que no le gusta, ya no la coge, dice que con un modelo mas touring como la mía la mujer se animaría y me la da con revisión e ITV.
Trato: el trato es que le doy la mía y mil euros y hacemos trato.
Ahora mi dilema es si me he dejado obnubilar por las cervezas o me parece un trato justo, se las diferencias entre una y otra moto, las ventajas y desventajas de cada una las tengo mas que estudiadas y me cuadran por parte de las dos, estoy en esos momentos en que las dos me ofrecerían momentos de diversión, así que me dejaré llevar por el raciocinio popular.
A los que hayáis podido probar y tener un tiempo estos dos tipo de moto... que haríais?? será un cambio correcto o acabaré echando de menos la Fazer?? pero claro.. comprar 50.000 kms de uso por mil € me tienta... eso es moto para rato..
Agradecería cada uno de vuestros sabios consejos!!!
Saludossss