si alguno sabe algo que lo diga por favor,tengo que dar la respuesta antes del dia 1,por que si no los puedo acoplar no los compro,logicamente....lobohombre escribió:me dejan los escapes a muy buen precio,teniendo en cuenta su precio real,pero no se como o donde hacer el acople de los tubos al colector
¿el que no pudo adaptarlos y tuvo que venderlos? joder que animos,ja ja ja jaandreufzr escribió:Hola.. igual te sirve de ayuda esto..
http://www.sportbikes.net/forums/fz6-fz ... ues-3.html
al final lo que te puede pasar es que no los adaptes bien y Quemes algún plastico o te metan vibraciones o te rozen por algún sitio. Mi consejo es que sin prisas esperes a que te surja un escape para tu modelo de moto. Saludoslobohombre escribió:alguien sabe si se puedn acoplar los scapes de la r1 en la fazer 600? y si se puede donde hacer el acople de los tubos al colector?gracias
pero los vendes? y si es asi ,a que precio?eltrullen escribió:Yo tengo los escapes de la R1 ya adaptados de mi antigua fz6, fue un trabajo de la leche suenan espectaculares, están en Zaragoza, si te interesa dime y te los enseño sin ningún compromiso, si los ves te los quedas, están nuevos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados