FC MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ZBK

FC MOTO

Mensajepor ZBK » 15 Abr 2014 16:44

Buenas,

Pues resulta que la semana pasada pille un hjc rpha 10 plus con la decoracion prester en oferta en la tienda alemana fc-moto por 280€ y me ha llegado hoy, 4 dias ha tardado muy rapido todo. Pero ya me han amargado la tarde, abro la caja y sorpresa, no me ha traido ni la 2ª pantalla ahumada ni el pinlock que viene de serie con este casco.....

Ya les he mandado correo y por lo que he leido por internet la atencion al cliente es como poco pesima.... ya me estoy cagando en todo.... os podeis imaginar el disgusto de pedir algo y que cuando llegue, llegue a medias.....

Espero que los de fc moto me den una solución... ya os ire contando.

Por mi parte, dudo mucho que les vuelva a comprar.

Un saludo.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 15 Abr 2014 22:10

Te lo muevo por aquí a general para tenerlo más a la vista, suerte y que se solucione V :wink:
ZBK

Mensajepor ZBK » 24 Abr 2014 16:00

Despues de 5 correos y mas de una semana de espera, no se han dignado a contestarme a ninguno, pero por lo menos he recibido un comprobante de que se me ha enviado la visera y el pinlock que faltaban.

Decir que en general los precios de esta tienda son muy buenos, pero si tienes un problema con el envío como me ha pasado a mi, la atencion al cliente brilla por su ausencia...

No creo que les vuelva a comprar despues de esta experiencia...

Saludos.
Miguelon11

Mensajepor Miguelon11 » 24 Abr 2014 16:44

viene muy bien saberlo para posibles pedidos.
La vida es un cumulo de sensaciones
Charles65

Mensajepor Charles65 » 25 Abr 2014 15:39

Estas cosas hay que comprarlas en mano, aunque cuesten 50 euros mas, lo digo porque por lo menos compruebas material, y lo que te puedes ahorrar por un lado, te cuesta por otro de quebraderos de cabeza, hace un mes compre un shoei xr 1100 en negro a Ramirez Moto Racing, estaba por la zona de Valencia y fui a la tienda, del precio original se me desconto una buena parte, totalmente impoluto recien abierta la caja la chica me lo enseño, hablo con el dueño por telefono y le dijo, es que hay un señor que esta interesado en este casco marca modelo color y no lo tiene claro, por que precio se lo podemos dejar dijo ella, luego colgo y me dijo el precio final, con pinlock, barbillera de verano incluida son 287 euros. me lo quede, el precio es por estar fisicamente en la tienda y venir de paso, vivo a 200 km de alli y se portaron bien, sino recuerdo mal unos 80 euros menos de lo que marca el precio de la web.
Como no me vio muy convencido y le dije que no era de alli sino que fui a ver la tienda, pues mira como se pusieron las pilas y me arreglaron el precio. Repito no estaba de oferta ni nada por el estilo, simplemente me rebajo el precio sin mas.
ZBK

Mensajepor ZBK » 25 Abr 2014 21:05

Charles65 escribió:Estas cosas hay que comprarlas en mano, aunque cuesten 50 euros mas, lo digo porque por lo menos compruebas material, y lo que te puedes ahorrar por un lado, te cuesta por otro de quebraderos de cabeza, hace un mes compre un shoei xr 1100 en negro a Ramirez Moto Racing, estaba por la zona de Valencia y fui a la tienda, del precio original se me desconto una buena parte, totalmente impoluto recien abierta la caja la chica me lo enseño, hablo con el dueño por telefono y le dijo, es que hay un señor que esta interesado en este casco marca modelo color y no lo tiene claro, por que precio se lo podemos dejar dijo ella, luego colgo y me dijo el precio final, con pinlock, barbillera de verano incluida son 287 euros. me lo quede, el precio es por estar fisicamente en la tienda y venir de paso, vivo a 200 km de alli y se portaron bien, sino recuerdo mal unos 80 euros menos de lo que marca el precio de la web.
Como no me vio muy convencido y le dije que no era de alli sino que fui a ver la tienda, pues mira como se pusieron las pilas y me arreglaron el precio. Repito no estaba de oferta ni nada por el estilo, simplemente me rebajo el precio sin mas.

Estoy de acuerdo en que las cosas comprarlas mejor en mano, pero es que el precio mas barato que me daban en las tiendas de mi cuidad era de 375 €, casi 100 eurazos mas que por internet, y encima no tenian la decoración que mas me gustaba...

Si en vez de casi 100 euros hubieran sido 30 no me lo hubiera pensado y lo habria cogido en mano.

Pero por lo menos al final se ha solucionado todo con el pedido, que ya me veía pagando otros 80 euros por el pinlock mas la visera negra.. entonces si que me habría arrepentido de comprarlo por internet en vez de en mano...

Saludos.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 26 Abr 2014 13:33

http://www.ramirezmotoracing.es/product ... mbre/15893[url][/url]

Si ese es el precio mas o menos, pero ya te digo que se pusieron a tiro con el descuento, y que al final me ahorre 70 o 80 euros, casi nada, todo es hablarlo, vuelvo a repetirte a mi me fue bien, en mi ciudad no se pueden tocar por precio los accesorios como el casco, pero tenia varias opciones, Motocard Andorra por ejemplo, o alguna tienda en la que se pusieran la pilas con el descuento, evidentemente fuera de mi localidad, cada vez mas las tiendas saben de sobra que mucha gente compra al mejor precio, y que la web sirve para comparar y ver los precios de la competencia, no como antes, igualmente la subida a Andorra la hubiera hecho mas adelante si el precio del casco en cuestion no hubiera sido de mi agrado en Ramirez Moto Racing, repito nunca compro sin ver el producto con un precio de estas caracteristicas (casi 400 euros), y menos fuera del pais a no ser que vaya fisicamente a ese lugar. Saludos.
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 28 Abr 2014 12:21

Poco a poco la gente se va concienciando en que no hay nada de malo ni peligroso en comprar por internet...pero mi recomendación es que sea siempre dentro del propio país

En España hay una ley de consumo, y dentro de esa hay una específica para comercio electrónico y creerme que vela muy muy mucho por los intereses de ambas partes, especialmente de la del comprador, que suele ser la parte más indefensa

OJO, esta ley aplica a compras a empresas o autónomos profesionales, los tratos entre particulares no entran :wink:

Si compras dentro de España y algo va mal o la tienda no cumple, es más sencillo reclamar y seguramente la cosa se solucione fácil...y si la tienda no está por la labor, siempre se puede acudir a consumo y ellos actúan por su cuenta sin que al consumidor le cueste un duro. Si algo va mal en una compra a la conchinchina....pues poco puedes hacer, la verdad. Cabrearte y ponerle sólo 1 estrellita en el marcador de E-bay....

Volver a “Foro General”