pirichy escribió:Hola.hombre se calienta pero tanto para no aguantar y ponerte las piernas rojas yo he ido en vaqueros normales y notas calor pero para tanto no.yo probaria a cambiarle el anticongelante lo mismo esta degradado ya y por ahy viene el tema aparte no se si llevas escapes de serie si es asi llevaras catalizador y eso hace notarse mas el calor ponle un supresor aparte de que va mas suelta la moto reduce el calor sobre todo en piernas y asiento.no se que mas decirte alguien mas te podra decir mas cosas .yo la mia se caliena el chasis no puedes ir en pantalon corto cosa que no hago nunca pero con un vaquero normal sin klevar si tambien pedes mirarel aceite lo mismo como el anticongelante esta degradado y hace que se caliente pero vamos ya te digo que calor coge pero aguantable lo que tu comentas no es normal
thunderblack escribió:Buenas compañeros.
Mi chica se ha comprado recientemente una FZ6 S S2 del 2010 con 8500 kms. Después de los primeros kilómetros se hace insoportable conducirla, de echo, ayer, cuando llegamos de una pequeña rutita, venía con las piernas enrojecidas, a punto de ser quemaduras. Y eso que llevaba vaqueros de kevlar.
Cuando nos bajamos, toqué el chasis, y estaba ardiendo. He tenido muchas motos, y crteí que la KTM 990 Adventure era mortal, pero esta es peor.
¿Es normal?
¿Hay alguna solución?
Una pena, porque está encantada con la moto, pero dice que así no puede seguir.
Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssss............................................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados