Se me desintegran los puños oxford. ¿algun apaño?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Se me desintegran los puños oxford. ¿algun apaño?

Mensajepor nck » 27 Ago 2014 12:41

Creo que no hace ni dos años que los puse, la goma está desgastadisima, sobre todo en el izquierdo.
O tengo las manos como lija, o la goma de estos puños es bastante mala.

He buscado y parece que no hay recambio, y en principio no quiero comprar otros completos para que me duren año y pico.
¿alguien les ha hecho algún apaño que quede decente?
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 27 Ago 2014 15:59

en alguna ocasion he visto motos con esa cinta que se le pone a las raquetas de tenis en el mango, en los puños.

se compra en cualquier tienda de deportes y no es cara.

si con esto te apañas, cuando se desgaste , quitas la vieja y pones cinta nueva, y para salir del paso.
incluso las he visto en puños calefactables.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 27 Ago 2014 16:59

si que hay recambio, mira en motorraiz.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 27 Ago 2014 19:58

Los sport son una auténtica porquería. Yo he tenido los tres modelos de digitales de oxford y en el último me habían dicho que habían cambiado el compuesto..ni de coña. Puestos en mayo y el izquierdo ya esta liso a punto de asomar resistencias.

De los primeros que me fallaron lo que hice fue pelarlos y ponerles por encima el puño original de la GSXF que tengo (con 225.000Km), de esto hará unos 50.000Km y sigue igual que cuando lo puse, así que lo que es malo es el compuesto de goma de oxford.

No se si el modelo "touring" de puño traerá un compuesto mejor, no creo, cuando me peten probaré, pero si no sale mejor yo descarto definitivamente volver a coger nada de esta marca, los hacen malos a propósito. Una pena porque la última centralita va bastante bien, solo falla la goma.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor nck » 28 Ago 2014 12:21

eddie escribió:si que hay recambio, mira en motorraiz.


Pues yo solo veo que los vendan completos!

Creo que buscaré unos de espuma que entren para ponerlos por encima.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 29 Ago 2014 12:50

Yo en suzuki los pelé completamente y conseguí meter el original encima como comentaba antes, ese que se ve en la foto:

Imagen

Queda un poco bulboso, pero nada muy exagerado, y funciona perfecto, en la mía lleva años usándose en todo tiempo así y sin problemas. Si me toca hacerlo ahora repetiré pero me cogeré unos puños de silicona negros discretos que son blanditos, costará menos meterlos y no da pena estropearlos.

Eso si, si pones originales no los fuerces a lo bruto apoyando manillar en pecho y tirando, que yo me fisuré una costillas haciéndolo. Luego descubrí que con aire a presión entran y salen mucho mas fácil :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 29 Ago 2014 13:46

Pues entonces yo he debido tener mucha suerte, porque los puse en noviembre...y a día de hoy están como nuevos!
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 29 Ago 2014 22:58

Pues los míos se han desecho y además por estar tan pegajosos me han estropeado el ante de unos guantes dejándolos espeluchados.
Igual los hacen blandos para que calienten más rápido o mejor, no se.. Pero yo los he terminado quitando y poniendo unos normales, total, para dos días que los usaba tampoco los hecho en falta.

Saludossss
PINERO
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2014 17:37
Ubicación: BENISSA ( Alicante )

Mensajepor PINERO » 02 Sep 2014 17:26

Hola buenas tardes, eso es lo que hice yo en la varadero que tenia yo,los quite los oxford y le puse unos normales, y ahora con la fazer le he puesto unos de espuma por encima de los originales y es bastante comodo, y los calefactables para 2 veces que los uso al año...no me compensa, gastarme 70€ en unos oxford.
FAZER FZ 8 S
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 02 Sep 2014 20:06

Cerocoma escribió:Pues entonces yo he debido tener mucha suerte, porque los puse en noviembre...y a día de hoy están como nuevos!


igual que yo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 Sep 2014 21:14

civic escribió:
Cerocoma escribió:Pues entonces yo he debido tener mucha suerte, porque los puse en noviembre...y a día de hoy están como nuevos!


igual que yo


Pues ya somos tres y los mios llevan unos añitos puestos ya :roll:
Agefe
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2011 11:31

Mensajepor Agefe » 05 Sep 2014 18:49

Yo creo que solo se refieren a los Oxford "sport". A mí me pasa lo mismo. Supongo que se denominan así porque la goma es más blanda... al igual que los neumáticos. Quiero pensar eso y que los "touring" serán mejores...

Yo también los tengo lisos completamente y un poco pegajosos. La próxima probaré los Touring...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Sep 2014 09:33

De los sport estoy hablando :wink:
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 16 Sep 2014 16:04

A mi eso me paso en otra moto que tenia y lo que hice es que se los quite y le puse unos de espuma, mas barato imposible ( 6€ ) y pasaba el calor perfectamente incluso creo que mas rápido, la tenia en León y solo usaba la 1 posición... eso si al sacarlo los corte con un cuter, me cargue el cable que los calienta y lo tuve que soldar-encintar , una chapuza pero funcionaba perfectamente, asi me funciono 3 años mas, luego vendi la moto y se fueron con ellos puestos,

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados