marc93 escribió:La fz6 no he mirado pastillas la compre con 26000 kms y le he metido 2500 kms y están bien de grosor, lo de los kms lo tomaba como referencia a lo que me duran las de una sh 125i de mi mujer que le metemos mucha mucha tralla no parar y le cambio pastillas cada 8000-10000 kms no están tocando disco pero con 1-2 mm de espesor, no se sí será porque lleva un disco sobredimensionado y pastilla sas muy blandas pero es lo que me duran, eso si el frenado es espectacular si no tienes tacto haces un invertido fácilmente jeje
atrás frena muy mal lleva tambor aunque tengo en me te ponerle disco trasero aunque el tema itv me esta echando para atrás
jesusmar escribió:marc93,tan poco te duran a ti las pastillas?????
no recuerdo bien cuando las cambie pero mi moto tiene 64.000km y solo le he cambiado las pastillas una vez,eso las de delante por que las de atras se las he cambiado con 60mil km
eddie escribió:jesusmar escribió:marc93,tan poco te duran a ti las pastillas?????
no recuerdo bien cuando las cambie pero mi moto tiene 64.000km y solo le he cambiado las pastillas una vez,eso las de delante por que las de atras se las he cambiado con 60mil km
Seguramente para que se gasten tan rápido igual que es marc marquez! xDD
Yo aún no he gastado un juego completo por mi mismo, ya que compré la moto de segunda zarpa y diría que se cambiaron sobre los 20.000km, ahora mismo tiene 30.000km y aún les queda. Como para cambiar cada 10.000km que las 4 son su pasta.
Por supuesto si se ponen pastillas más blandas, pues se gastarán antes.
un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado