ArmyFZ6 escribió:Yo no los he montado, pero conozco a un par de colegas que lo han montado y no les ha gustado. Mi hermano monto los qualifier II y un poco mejores pero nada de otro mundo.
Dunlop ha sacado posteriormente varios neumaticos mucho mejores.
No escatimes ahorrar dinero en un buen neumático, es el que te va a sujetar al suelo, hay buenas ofertas sin que tengas que recurrir a un viejo neumático. También debes de tener cuidado con la fecha de fabricación, un neumático con varios a los pierde propiedades aunque haya estado guardado, ya ni te cuento si ha estado almacenado en un lugar no apropiado.
http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/
El Roadsmart o el sportsmart son buenas opciones en neumaticos Dunlop.
Vssss
eddie escribió:Yo sólo te puedo hablar de los power 2ct de michelín, y decirte que para mi son la crema, me duran bastante, uso la moto para todo, y van bien siempre, calientan rápido y puedes ir bastante rápido con ellos, yo de momento no he tenido ninguna pega, y ya estoy acabando el segundo juego (o tercero, jeje, ya no me acuerdo). Y sin pensar en cambiar.
ivanfz escribió:eddie escribió:Yo sólo te puedo hablar de los power 2ct de michelín, y decirte que para mi son la crema, me duran bastante, uso la moto para todo, y van bien siempre, calientan rápido y puedes ir bastante rápido con ellos, yo de momento no he tenido ninguna pega, y ya estoy acabando el segundo juego (o tercero, jeje, ya no me acuerdo). Y sin pensar en cambiar.
creo optare por estos que solo escucho maravillas de esos neumaticos, aunque cada uno sea un mundo, tanta gente pensando lo mismo por algo sera jejeje
muchas gracias
lobosexy escribió:ivanfz escribió:eddie escribió:Yo sólo te puedo hablar de los power 2ct de michelín, y decirte que para mi son la crema, me duran bastante, uso la moto para todo, y van bien siempre, calientan rápido y puedes ir bastante rápido con ellos, yo de momento no he tenido ninguna pega, y ya estoy acabando el segundo juego (o tercero, jeje, ya no me acuerdo). Y sin pensar en cambiar.
creo optare por estos que solo escucho maravillas de esos neumaticos, aunque cada uno sea un mundo, tanta gente pensando lo mismo por algo sera jejeje
muchas gracias
Los power 2ct son estupendos, su evolución los power 3. Ya tienes dos donde elegir.
Saludos
lobosexy escribió:Los Power 3 son picudos, te mete la moto sola en curva. Con estos he tocado estribera, pata cabra y caballete con mi media atras y maleta, repasando un grupo de T MAX 530 en las curvas de la herradura hacia nerja, pare y los volvi a repasar. Que agustito me quedè jijijijiji. Ya les llevo 9.000km hechos y sin problema. Todavía creo que les haré otros tantos km.
Saludos
Saludos
Fraro escribió:Pero para ir 2 siempre y a un ritmo normal y que si se pono a llover o la carretera esta humeda o fria , cuales son mejor ROAT o POWER ?
Quq despues de hablar tanto de ello al final estoy mas liado que antes, yo tengo los ROAT y en esas situaciones que os pregunto me han ido genial, ni una sola pega... como tengo que cambiar ....
Gracias
lobosexy escribió:Fraro escribió:Pero para ir 2 siempre y a un ritmo normal y que si se pono a llover o la carretera esta humeda o fria , cuales son mejor ROAT o POWER ?
Quq despues de hablar tanto de ello al final estoy mas liado que antes, yo tengo los ROAT y en esas situaciones que os pregunto me han ido genial, ni una sola pega... como tengo que cambiar ....
Gracias
Te puedo decir que he gastado dos juegos de ROAD3, el primero fue genial, me duró 26.500 km.
El segundoROAD3 NO me daba las mismas sensaciones, me creaba inseguridad y me duro 5.000 km menos.
Por esto te dije en el comentario anterior que a unos les puede ir bien un neumatico y a otros no.
Si te has decidido por los 2 CT, adelante son buenos, si te has decidido por los POWER3, adelante son buenos, si te has decidido por los ROAD2, adelante son buenos.
Tienes tres opciones dentro de la marca en las que puedes elegir y no te vas a equivocar.
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados