Mensajepor Joseps » 08 Oct 2014 12:28
He rodado con gente que los lleva y nos han salido los mismos bichos que sin ellos, y en todos los análisis que hay serios fallan miserablemente (esos y los eléctrónicos).
Un animal solo se asusta de ruidos que identifica con peligro, la voz humana por ejemplo. Con la moto yo he estado al lado de corzos pitando y llegando al corte y ni se cantearon hasta que estuve encima a distancia de tocarlos casi.
Bueno, y con la GSXF me llevé un corzo puesto hace unos años, así que sin "casi" también. A menos de 80, casi parado y por suerte no besé el suelo, la moto destrozada y el juicio ganado a la administración por no admitir a trámite la denuncia pero ni les condenaron a nada ni les obligaron a pagar costas, así que tuve que pagar yo lo que no llegó del seguro. Ahora toca otro juicio pero viendo como va la justicia española voy a tener que pasar, que como no queda pasta del seguro para mas abogado (por ser tan gilipoollas de ir con abogado particular me pasa eso), pues no me lo puedo permitir.
Me temo que no hay solución a los animales, que en algunas provincias son prácticamente plaga. Para mi lo único cambiar de gobernantes a ver si revocan la ley que exime a la administración de toda culpa y le deja el marrón al conductor, que es la parte mas débil. Es una ley absolutamente miserable.
...all work and no play makes Jack a dull boy...