JABALIS, CORZOS Y ANIMALES VARIOS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

JABALIS, CORZOS Y ANIMALES VARIOS

Mensajepor sotokan7 » 29 Sep 2014 23:21

Muy buenas a todos, la experiencia me ha dicho que por las noches los jabalís salen a las carreteras y ... la ostia es impresionante, pues por desgracia me lleve uno pero por suerte no me pasó casi nada, digo casi porque para lo que puedo ser..... eso si la moto para la basura.
Todos o casi todos conocemos a alguien que en coche o en moto se ha llevado uno por delante y en coche la cosa es seria o cuestión de gastar pasta en reparación o coche nuevo, pero es moto es más que seria porque caes y no sabes donde ni contra que vas pegar... o a donde vas parar... entonces tras hablar con colegas del tema y mirando por la red he visto esto que me parece interesante dado que ahuyenta a los animales pero con la acción del viento, osea cuando la moto circula a una velocidad superior a unos 50 km/ hora.
Bueno pues que cada uno saque sus conclusiones....os dejo el enlace, suerte a todos


http://debates.motos.coches.net/showthr ... -para-moto

Imagen

Imagen
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Sep 2014 23:40

Muy buena aportación. El caso es:¿Será útil? :roll:
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 04 Oct 2014 23:22

Yo creo que no sirve para nada, eso es como los antimosquitos eléctricos que dicen que producen unas ondas que hace que se marchen...una mierdaa.. que el año pasado harto de mosquitos tigre, compre 5 aparatos de estos para el apartamento, uno para cada habitación y el salón y me achicharraron vivo, incluso los veias volar tranquilamente, y cada aparatito 15€.. me timaron bien bien.. pues eso tiene toda la pinta de ser igual de eficaz que mis antimosquitos eléctrico :idea: :roll:
Aunque tambien luego compre una raqueta eléctrica en un chino 6€ por la gracia que me hacia y eso si es efectivo con eso me he cargado por lo menos 300 bichejos..
Mcgyver FZ
Mensajes: 29
Registrado: 05 Oct 2010 23:23

Mensajepor Mcgyver FZ » 07 Oct 2014 22:41

No se si servirá o no por curiosidad que no sea.
Otra posible solución aunque algo mas cara es instalarte una escopeta paralela de este calibre y con el ruido que sale de hay detras....ya veras como se espantan...el ganado de las fincas pegadas a la carreteras salen corriendo como locos cuando me oyen llegar jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 08 Oct 2014 12:28

He rodado con gente que los lleva y nos han salido los mismos bichos que sin ellos, y en todos los análisis que hay serios fallan miserablemente (esos y los eléctrónicos).

Un animal solo se asusta de ruidos que identifica con peligro, la voz humana por ejemplo. Con la moto yo he estado al lado de corzos pitando y llegando al corte y ni se cantearon hasta que estuve encima a distancia de tocarlos casi.

Bueno, y con la GSXF me llevé un corzo puesto hace unos años, así que sin "casi" también. A menos de 80, casi parado y por suerte no besé el suelo, la moto destrozada y el juicio ganado a la administración por no admitir a trámite la denuncia pero ni les condenaron a nada ni les obligaron a pagar costas, así que tuve que pagar yo lo que no llegó del seguro. Ahora toca otro juicio pero viendo como va la justicia española voy a tener que pasar, que como no queda pasta del seguro para mas abogado (por ser tan gilipoollas de ir con abogado particular me pasa eso), pues no me lo puedo permitir.

Me temo que no hay solución a los animales, que en algunas provincias son prácticamente plaga. Para mi lo único cambiar de gobernantes a ver si revocan la ley que exime a la administración de toda culpa y le deja el marrón al conductor, que es la parte mas débil. Es una ley absolutamente miserable.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 12 Oct 2014 13:19

Es un peligro los animales y mas depende por donde vivas yo a veces lo pienso cuando voy un poco rápido por carreteras comarcales y me hace levantar el gas, recuerdo un viaje a Andorra que se nos cruzaron unas ovejas.. serán unas 4-5 que cruzaron la carretera uff no se como no me cai no aparecio el pastor , eso si salio un perro y le metio 3 bocados a una que esa ya aprendio..

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron