Miliu escribió:Prueba lo siguiente:
El cable de la moto que tú has puesto,el GRIS está mal. Tienes que coger uno VERDE con una rayita de negro y unos aritos dorados (es un poco más fino que el gris).
Prueba así y verás como la programas bien.
Te lo digo por experiencia. El otro día me volví loco. A mi también me marcaba la marcha que le salía de las narices. Al final llamé al que me lo vendió (un chico muy majo de Murcia). Repasamos los cables por teléfono y ví la "cagada". El fallo había sido mío, pues traduje "green" por gris en vez de por verde.
Ya dirás algo.
Miliu escribió:Perdona EMILIETE. Antes se me ha olvidado decir que los cables los saqué de debajo del depósito, junto a la centralita. Creo que es de donde hay que sacarlos. Ahí están todos ellos con sus colores... en el otro sitio , no lo sé.
La mía es el modelo 04-06, la del Cuenta Km redondo.
javiluk escribió:Hola pues a mi si me ha ido bien con el gris.
Efectivamente el gris y el amarillo y blanco debes cogerlo junto a la ecu. El gris de la ecu y el amarillo y blanco bajo el capuchón.
A la hora de programar le dices que son 6 marchas?
Lo digo porque al principio, tras poner 5 segundos el cable de programar en tierra, sale la P de programar en la pantalla, y es ahí cuando tienes que hacer varias conexiones/desconexiones a tierra para indicarle el numero de marchas...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados