Para acabar con las CAMISETAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Dic 2005 14:03

me parece bien , pero tampoco tenemos ke dejar ahi el tema, y darle vueltas y mas vueltas sin avanzar
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 01 Dic 2005 14:12

Yo tambien secundo la moción ,pero estaria bien dividir en dos cada diseño, uno para cada parte (la delantera i la trasera) o puede ser que sea ya demasiado lio,no?
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Guanche

Mensajepor Guanche » 01 Dic 2005 21:01

Fitipaldy escribió:Pregunto, al final se va a hacer un pedido o que cada uno se descargue el archivo y se busque la vida?

ALGUIEN KE PONGA LA ENCUESTA YA PLEASE, Y OTRA SI COMPRARÍA LA CAMISETA AL KE SE ENCARGUE DEL CURRO O SE LA HARÍA EL MISMO DESCARGANDO EL ARCHIVO DESDE LA WEB..........A VER KE OS PARECE
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Dic 2005 21:28

Pues yo creo que no habría que centrarse en escoger una sola camiseta, sino las que más nos gusten. De todas podrían ser 3 ó 4 a lo sumo. De esas, depurar los diseños y que cada uno se haga la que más le guste. Lo digo porque yo personalmente querría varias y no una sola. Además con cualquiera de ellas nos identificariamos igualmente. No hace falta que todos tengamos exactamente la misma. Esto lo estuve hablando ayer con Phon, que pensaba lo mismo y también quiere varias.

Ya sé que parece un poco complicado, pero al final tendremos unas camisetas flipantes. Se tarde lo que se tarde.

Vsssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 01 Dic 2005 21:42

Yo estoy de acuerdo contigo Komodo. Pero creo que alguien ya tuvo la brillante idea de que se escogiese una como camiseta ofial, de este año, pr asi decirlo y el resto de diseños mas votados, por ejemplo los 5 mas votados, tambien se colgasen para que quien quisiera se los pudies descargar y hacerse las camisetas. Cualquiera de las 2 formas me vale, el caso es que somos muchos los que queremos varios modelos jajaja. VSSS
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 01 Dic 2005 22:11

Fui yo quien comentó lo de 1 camiseta oficial, y colgar en la web una sección de camisetas, y colgar todos los diseños y los que vayamos haciendo, para que cada uno se descargue y se imprima la que quiera.

Pero la oficial de este año será sólo 1.
Aunque tendríamos que poner como requisito, para bajarse los otros modelos, que ya se tenga el modelo oficial :D :D :D :D :D .

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
txaume

Mensajepor txaume » 01 Dic 2005 23:41

donde esta la encuesta? dondeeeeeee? :D

Volver a “Foro General”