ORANGU75 escribió:Tambien me gustaría saber si es recomendable conectar uns batería nueva a un mantenedor una vez al mes por ejemplo.gracias por vuestro tiempo
Güesmaster escribió:ORANGU75 escribió:Tambien me gustaría saber si es recomendable conectar uns batería nueva a un mantenedor una vez al mes por ejemplo.gracias por vuestro tiempo
Claro que es recomendable. Yo lo hago desde hace muchos años y aún llevo la batería de origen en mi FZS 600 del 2003. Eso son 12 años. No está mal eh?....pero no me va a durar mucho mas porque hasta ahora la cargaba cada mes por puro mantenimiento y últimamente ya me "pide" la carga. Se nota cuando empieza a arrancar perezosa. Así que en los próximos meses la cambiaré.
¿La siguiente? Pues una EXIDE de las que vende Dosspa...sin duda.
ORANGU75 escribió:Joderrrrr!!!!!.ahora la batería depues de cargarla solo me ha durado dos arranques.la coloqué y primer arranque de lujo, solo para probarla y la guardé.A los 4 días arrancó un poco mas débil y sali a dar un voltio.Cuando llegue a casa despues de una hora y media aprox la paré y y cuando quise arrancar para entrar en cochera ya no me funcionó.Recien cargada daba mas de 13 v y arrancada a altas revoluciones pasaba de 14 v.he leido en otro hilo que no debe pasar de 14v ,estará el problema por ahí?voy a pedir que me dezcambien la bateria y probar a ver.AYUDA!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados