Un día en el Jarama

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Un día en el Jarama

Mensajepor Seneca » 22 Mar 2015 22:04

Hola todos,
para los que os guste la competición, aquí os dejo un enlace de una prueba que nos hicieron los compañeros del foro Motocircuito:

http://www.todocircuito.com/reportajes/49-metrakit-pre-gp-125.html

Yo, obviamente, no soy el piloto, soy el del peto de mecánico, padre del piloto y el que pagaba las facturas .... :roll: :roll: :roll:

Saludos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 23 Mar 2015 12:00

Enhorabuena

Toda una experiencia :D
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Mar 2015 00:30

Que pasada....lo mismo algún dia mi chiquitin me dice que quiere correr y me veo en esas tambien :lol: :lol: :lol: ...pagando las facturas digo. jajjaa
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Mensajepor darkknigt » 24 Mar 2015 20:48

La verdad que no puedo imaginar el gasto que debe de suponer mantener semejante "hobby".
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Mensajepor Seneca » 24 Mar 2015 22:22

darkknigt escribió:La verdad que no puedo imaginar el gasto que debe de suponer mantener semejante "hobby".

Es muy-muy caro..... pero en nuestro caso no era solo un hobby, cuando hicimos esa prueba -por hacerles un favor a los chavales de Todocircuito- veníamos de ser Sub-campeones de España de Minimotos en la categoría cadete, y teníamos planeado correr el campeonato catalán de 125 para luego ir al CEV.

Nos quedamos en el camino, yo solo no podía costear los gastos y el patrocinio nunca apareció.... y eso que yo llevo muchos años en la competición -en algunos equipos de renombre como BQR- y me conocía a todo Dios.

Por ponerte un ejemplo: Una carrera de 125 cuesta cerca de 2.000€ solo de "consumibles":
-3 Juegos de Dunlop KR (los del mundial) 1.300€
- 1 o 2 pistones 400€
- Gasolina especial a 6€ el litro
- Pastillas (cada 2 carreras) 300€
- Liquido frenos (cada 2 carreras) 50€
- Cadena cada 3 carreras..... etc,etc,etc

Y no te caigas porque sino la factura......

Sañudos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Mensajepor darkknigt » 24 Mar 2015 23:51

Seneca escribió:
darkknigt escribió:La verdad que no puedo imaginar el gasto que debe de suponer mantener semejante "hobby".

Es muy-muy caro..... pero en nuestro caso no era solo un hobby, cuando hicimos esa prueba -por hacerles un favor a los chavales de Todocircuito- veníamos de ser Sub-campeones de España de Minimotos en la categoría cadete, y teníamos planeado correr el campeonato catalán de 125 para luego ir al CEV.

Nos quedamos en el camino, yo solo no podía costear los gastos y el patrocinio nunca apareció.... y eso que yo llevo muchos años en la competición -en algunos equipos de renombre como BQR- y me conocía a todo Dios.

Por ponerte un ejemplo: Una carrera de 125 cuesta cerca de 2.000€ solo de "consumibles":
-3 Juegos de Dunlop KR (los del mundial) 1.300€
- 1 o 2 pistones 400€
- Gasolina especial a 6€ el litro
- Pastillas (cada 2 carreras) 300€
- Liquido frenos (cada 2 carreras) 50€
- Cadena cada 3 carreras..... etc,etc,etc

Y no te caigas porque sino la factura......

Sañudos


Al final es cierto el dicho "el que no tiene padrino, no se casa".

La verdad es que es un pastizal pero claro, todo es como se monten los campeonatos. Si el que organiza el campeonato dice que se corre con neumáticos con copuestos de calle, gasolina 95 de la Repsol de la esquina y consumibles "normales" las carreras serían igual de igualadas y la mitad de caras, dejando lo caro para categorías ya "profesionales".

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados