Makok escribió:Buenas tardes , hace un mes he cambiado de moto.....he pasado de tener una Ktm superduke a una Fz1 S.
La verdad es que empecé con una de 125 por comodidad y al final ya voy por mi 4ª moto (Bandit 650 s, Superduke990 y Fz1 s)
La ktm era mucho bicho y siempre iba pidiendo guerra , y como tengo un nene de 1 año decidí buscarme algo mas rutero pero que no perdiera motor.
Creo que he acertado ya que la moto me da todo lo que necesito .Estoy muy contento con ella, va muy fina y me encanta el sonido que tiene.
La única pega es que el anterior dueño solo le cambió aceite y filtro de aceite y le echo gasolina ......de todo lo demas no se preocupo y eso que tiene 9 años y 25000 km ,así que el viernes se empezó a ahogar y al desmontarla ayer, me di cuenta que voy a tener que hacerle una puesta a punto ,ya que el filtro del aire estaba fatal, que pena que la gente no cuide sus cosas.
Me gusta mucho trastear a la moto , si no le pongo alguna chuche y la dejo a mi gusto no me quedo tranquilo,no soy ningún experto pero aquí me tenéis para cualquier cosa que necesitéis , aunque vengo a intertar aprender cosas.
Un saludo a todos!!!
P.D. No se como se ponen fotos ,pero en cuanto sepa mando fotos de la mia
tonycapa escribió:Hola a tod@s, me llamo Tony, soy de Barcelona y soy el feliz propietario de una FZ8 s negra del 2011. Anteriormente tuve una FZ6 blanca y roja preciosa que funcionò perfectamente, y antes una Honda CBF500 con la que me iniciè en èste maravilloso mundo, me considero motero 100%100.
Cuando pueda colgarè fotos de la makina. uves y ráfagas para todos.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados