Ruizo escribió:va a traer cola los mensajes, jejeje.
Pues aun me entran por spam, ya desisto. No se que puñetas hacer mas.

Ruizo escribió:va a traer cola los mensajes, jejeje.
Charles65 escribió:Traducido al español o castellano viene a decir.Los filtros siguientes se aplican a todos los mensajes entrantes
(Els filtres següents s'apliquen a tots els missatges entrants):
Coincidències: from:(webmaster@fazer-hispania.com) to:(aki entre parentesis va mi correo electronico) subject:(Safata d 'entrada)
Acció:: Aplica l'etiqueta "Fazer Hispania Foro 3.0"(,No ho envia nunca a correo basura o spam) No ho enviïs mai al correu brossa,
(Marcado como importante) Marca com a important.
Estoy ya por pegarle fuego al ordenador.
Charles65 escribió:Traducido al español o castellano viene a decir.Los filtros siguientes se aplican a todos los mensajes entrantes
Coincidències: from:(webmaster@fazer-hispania.com) to:(aki entre parentesis va mi correo electronico) subject:(Safata d 'entrada)
Acció:: Aplica l'etiqueta "Fazer Hispania Foro 3.0"(,No ho envia nunca a correo basura o spam) No ho enviïs mai al correu brossa,
Güesmaster escribió:Charles65 escribió:Traducido al español o castellano viene a decir.Los filtros siguientes se aplican a todos los mensajes entrantes
Buenas, a ver, creo que el problema es que el filtro no esta bien. Es decir, es demasiado especifico.
Prueba lo siguiente:
Edita el filtro y deja solo en From: webmaster@fazer-hispania.com
Deja en blanco el resto de campos, To:, Subject:, etc...
La etiqueta y el marcado como importante, que te pregunta en el siguiente paso, puedes dejarlo tal cual.
Guarda los cambios y volvemos a probar.![]()
Charles65 escribió:[quote="Güesmaster"][quote="Charles65"]Traducido al español o castellano viene a decir.Los filtros siguientes se aplican a todos los mensajes entrantes
Güesmaster escribió:[quote="Charles65"]Hola pues las tenia desmarcadas si...las marque pero sigo sin recibir el aviso via email.
Güesmaster escribió:Charles65 aún no te funciona bien con las modificaciones del filtro?
Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados