Compra de pastis

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Ronda

Compra de pastis

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 13:00

Haber suos dejo unos links... tengo que cambiar pastillas a tuti .. todas y bueno referente a precios que opinais ?? es una fazer del 2000 de esas que dicen del 98 al 2001

http://www.ebay.es/itm/Pyramid-Parts-De ... xyo4lRk3MZ

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-FZS600-Fa ... Swd4tT64it

que opinais? todavia me falta por pasarme por calleja haber que opinan ... un saludo !!! :arrow:
Fazertreo

Re: Compra de pastis

Mensajepor Fazertreo » 15 Feb 2016 16:09

Yo hace poco compre las traseras en concesionario oficial Yamaha(fzs2000),26€.
Son con el soporte negro, me imagino que organicas.
Me pilló un poco con prisas , de haberlo mirado bien hubiera buscado sintetizadas que creo que dan muy buen resultado.
Un saludo
Ronda

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 16:47

Ambas son sinterizadas, creo que de 3 son las mejores no! las primeras son orgánica las segundas semi sinterizadas y las terceras sinterizadas... corregirme si me equivoco.

Ahora me gustaría que opinarais respecto a los precios de los links y si quereis por algun otro pues genial!! :arrow:
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 15 Feb 2016 16:58

Me parecen algo carillas....y sobre todo que están lejos, teniéndolas más cerca :wink: . No hay porqué mandar nuestro dinero al extranjero, que sino esto no lo levantamos en la vida jejeje

Aquí tienes las Brembo delanteras:

http://store.dosspa.com/index.php?id_pr ... &id_lang=3

Y traseras:

http://store.dosspa.com/index.php?id_pr ... heme_font=

Si prefieres EBC también tenemos, sería el mismo precio

Un saludo!
Ronda

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 17:08

Buen apunte jaja pero macho esto no lo levanta ni dios ! y menos con los de la nueva España.. el enlace de las ebc estaba mal perdon

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-FZS600-Fa ... SwxCxT64kL

ese es el bueno que salen mas o menos a lo mismo que las que tenéis vosotros , lo único el gasto de envio que también habrá que tener en cuenta... pero lo que de verdad me interesa es la marca Pyramid!!! 38,48??? :shock: lo mejor de todo que fabrican para muchisimos modelos entre ellos motos de 300kg :mrgreen:
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 15 Feb 2016 17:45

dios...qué miedo

Yo es que jamás he escuchado hablar de esa marca, pero vamos...miedo me da
Ronda

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 18:04

:mrgreen: :mrgreen: no se puede tener miedo en esta vida compañero jajaja seguro que a 200 frenan bien! :mrgreen: haber ya fuera coña , es cierto que la diferencia de precio tiene que residir en algún lugar mas que en el nombre,, todos sabemos que algo que se llame brembo va a ser mas caro que pepe aunque sean iguales... es mas incluso siendo pepe de brembo seguira costando menos ,, con el nombre a un lado en cualquier sitio hablan y explican las composiciones y de como se hacen las distintas pastillas... supongo que no diferirán mucho unas de otras y esta gente de Pyramid tendrá legisladas sus pruebas y demás para su uso en motocicletas no?? :mrgreen: :mrgreen:
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 15 Feb 2016 18:37

si claro

Pero como te van a tratar el disco? cuanto duran? harán ruido? como será el tacto? frenarán sólo lo que exige la ley o frenarán tanto como unas de marca?

Si quieres una marca económica, con la que no pagas la marca y te garantizo yo personalmente que funcionan bien, tenemos las Dunlopad que las delanteras + traseras no llega a 60€ y te digo yo que si quieres frenan más de lo que la propia moto puede soportar

Todo lo que sea poner una marca que no conoce nadie, que apenas encontrarás opiniones de alguien que las haya usado y que además vienen de fuera (pierdes todos tus derechos como consumidor de la ley española) ....pues eso que llevas de perder :wink:
Ronda

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 19:40

Como consumidores mejor no hablar todos sabemos lo que significa la ley española respecto a las homologaciones y calidades en coches, motos, triciclos, paraclecles y bicicletas de aqui a nada :mrgreen: ahora estan haber que tajada pillan con los seeway pequeños esos que han salido... sacacuartos o dar de comer a tooodos los ingenieros que se sacaron a mansalva la titulación del país cuando solo te pedían que supieras leer... (como muchos otros trabajos)

Respesto a Pyramid ... haber que no pongo la mano en el fuego en el tema de que sean mejores o peores ,, pero aca dejo web que no tiene mala pinta los Australianos estos ,,

http://www.pyramidparts.com.au/
Ronda

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 19:47

fabrica para muchas marcas, triumph entre ellas, en pastillas de freno ni idea, ahora bien, que no se conozca en España no quiere decir que tenga mercado incluso mas grande que este. Consulta foros extranjeros y ahi te podrás informar.

Esto es una opinion de otro forero que hay unas cuantas pero esta especialmente me ha gustado mas que ninguna.
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 16 Feb 2016 11:05

Ronda escribió:fabrica para muchas marcas, triumph entre ellas

eeeeeeeiinnn??

Triumph viene de origen con Brembo :wink: y eso no hace falta que lo leas, te lo digo yo de primera mano
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 16 Feb 2016 11:07

Ronda escribió:Como consumidores mejor no hablar todos sabemos lo que significa la ley española respecto a las homologaciones y calidades en coches, motos, triciclos, paraclecles y bicicletas de aqui a nada :mrgreen: ahora estan haber que tajada pillan con los seeway pequeños esos que han salido... sacacuartos o dar de comer a tooodos los ingenieros que se sacaron a mansalva la titulación del país cuando solo te pedían que supieras leer... (como muchos otros trabajos)

No me refería a eso

Me refería a que si las compras en España (la marca que sea y en la tienda que sea) y tienes cualquier problema, puedes reclamar en consumo y en última instancia también puedes denunciar

Compras las Pyramid por e-bay a la conchinchina, te tragas un muro porque no funcionan....y te has quedado sólo :wink:
Fazertreo

Mensajepor Fazertreo » 16 Feb 2016 13:02

Si te tragas un muro hasta con las brembo te quedas sólo.
También practico mtb,y utilizó pastillas sintetizadas provenientes de china,bajo muuuuy fuerte y equipado ando cerca de los 100kg,pues bien,frenan igual o mejor que marcas conocidas,no dañan disco,ruido igual y duran lo mismo...pero a mitad de precio.
Con una moto en torno a 200 kgr y ,depende quien, lo que se le exiga a la moto, haría como hice con la bici.Primero mire un montón de opiniones en foros,después puse a modo de prueba la trasera,y finalice poniendo también las delanteras.
No tienen por que ser malas, pero recuerda que son los frenos.
Un saludo
Ronda

Re: RE: Re: Compra de pastis

Mensajepor Ronda » 16 Feb 2016 14:18

Dosspa escribió:[quote="Ronda"]fabrica para muchas marcas, triumph entre ellas

eeeeeeeiinnn??

Triumph viene de origen con Brembo :wink: y eso no hace falta que lo leas, te lo digo yo de primera mano[/quote]
No me refería a los frenos jeje ya se que triumph viene con las brembo de serie, pero pyramid no se dedica solo a pastillas, en el enlace puedes verlo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ronda

Mensajepor Ronda » 16 Feb 2016 14:24

Referente a la denuncia a día de hoy y en el 2016 las denuncias vuelan jaja me refiero a que puedes denunciar fuera sin ningún problema... Pero lo que dice el compañero Fazertreo es lo que pasa siempre y lo que decía el forero en su comentario que puse... leer,probar y opinar sin esas tres cosas no podremos llegar a un veredicto claro y sincero... Y otra cosa... Ya va siendo hora que las grandes marcas vayan bajando sus precios ya nos han sacado todo lo que nos podían sacar no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Volver a “Compra y Venta”