franvi66 escribió:avutarda escribió:Pero, si llevas dos cortas y dos largas no habría problema no??
Llevar los dos faros encendidos sean largas o cortas es ilegal porque la moto no esta homolagada para llevarlas, de hay lo de poner un interruptor (quien.lo desee).
Enviado desde Huawei Ascend G7 - L01 y mediante TAPATALK
franvi66 escribió:La verdad que es una buena pregunta![]()
Pues no he mirado la ficha tecnica, pero los operarios de la itv conocen de memoria las homologaciones de fabrica del todos los vehiculos.
En algun sitio ha de poner que solo se homologa un faro para cortas y el otro par largas.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Ronda escribió:respecto al brico creo que debo de ponerme al lio con el, ya que la mía traía empalmada la clema de un foco hacia el otro , lleva así muchísimo tiempo yo la cogí en el 2009 y desde entonces una batería se que le he cambiado pero ya... bombillas 1 se me a fundido recientemente y la óptica no la veo quemada pero bueno veo lógico lo del brico.. lo malo es el tema de las conexionespara variar solo veo modelos nuevos y la mía es del 2000
yackperez escribió:[quote="Ronda"]respecto al brico creo que debo de ponerme al lio con el, ya que la mía traía empalmada la clema de un foco hacia el otro , lleva así muchísimo tiempo yo la cogí en el 2009 y desde entonces una batería se que le he cambiado pero ya... bombillas 1 se me a fundido recientemente y la óptica no la veo quemada pero bueno veo lógico lo del brico.. lo malo es el tema de las conexionespara variar solo veo modelos nuevos y la mía es del 2000
Miliu escribió:He seguido vuestro brico y todo ha ido bien al 100%.
Eso si, los cables los empalmé de los que llegan al puño. Creo que es mucho más fácil.
Gracias
siono escribió:Bueno, pues hoy he pasado la itv con la doble óptica conectada y no me han dicho nada...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados