pierdo gasolina por carburadores

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
riquito

pierdo gasolina por carburadores

Mensajepor riquito » 05 Abr 2016 08:56

Tras unos años de inactividad en el foro, y poquisima actividad con la moto, aqui estoy de nuevo con un problema:
Mi fazer del 98, tras una semana escasa parada se puso a perder gasolina a chorros sin haberla arrancado siquiera, solo con moverla en el caballete. He comprobado que sale por unos desagües que hay en los carburadores.
La he tenido parada largas temporadas, y ya hace dos años tuve que hacerle una limpieza de carburadores por tenerla un año parada. Tiene menos de 25000 km pero ya es mayor de edad: 18 añitos.

Me han dicho que sera la boya de los carburadores, pero que hay que cambiar todo el kit, casi 500 pavos :(
Podeis echarme un cable?
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: pierdo gasolina por carburadores

Mensajepor Güesmaster » 10 Abr 2016 00:23

Es de la boya seguro que no sube y no cierra el paso de gasolina. Puede que con una limpieza se solucione.
Prueba a echarle algún producto de limpieza de carburadores del tipo Liqui-Moly. Por probar no pierdes mucho. Busca en youtube que hay vídeos de ese producto. Se echa por el conducto de admisión mientras se dan acelerones.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”