Indicador de marchas falla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
silens

Indicador de marchas falla

Mensajepor silens » 17 Jun 2016 22:15

Buenas compañeros, tengo un indicador de marchas gpt shifterlight o algo asi... Compre la moto con el puesto pero no funciona correctamente, nunca pasa de 4 velocidad, bajando va mejor pero subiendo marchas falla mucho.

Ademas de saber si alguien me puede orientar, he leido un poco sobre el tema y dicen algo como que toma las rpm y la velocidad, pero si yo voy en 4 a 30 km/H como me marca la marcha???

Un saludo.
marc93

Re: Indicador de marchas falla

Mensajepor marc93 » 27 Jun 2016 22:23

tendrías que ver el código de cables de ese cuantamarchas, pero me imagino que si es como el chino que muchos de aquí compramos en su dia, hay un cable blanco , y ese cable es el que sirve para programarlo.. al hacer ese cable masa sobre la moto, tendras que reprogramarlo con las velocidades que tiene la moto, y luego precintarlo bien, ese cable tiene esa única función.
depende que cuentamarcha sea será mas fiable o no será mas rápido o no en marcar la marcha que llevas, pero funcionan bien, la diferencia es cosa de 1 sg no mas, tengo un amigo que tiene un GPT y tiene muchas mas fuciones... colores y demás pero yo he llevado su moto fz6 s2 y tampoco veo gran diferencia para los 114€ que le cobraron.. yo no me arrepiento de llevar el que llevo.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”