En el área de la batería tienes un montón de sitios de los que sacar un contacto tras positivo. Ahí van todos los relés principales así que no vas a tener problema, solo necesitas un buscapolos de los de destornillador e ir mirando:

Tirado de precio en los chinos (aunque esos suelen muy cutres, si le vas a dar uso mejor vete a sitio de recambios y coge algo un poco mejor por un poco mas) Con esto no hay riesgo de romper nada, das contacto sin arrancar, pinzas a negativo o chasis y vas buscando cables sospechos de entrar a positivo en cualquiera de los relés (el que tiene una goma gorda y cae en el lado mas cercano al escape tiene uno seguro), y cuando te luzca con uno quitas contacto para confirmar que se apaga.
Yo tengo los puños y el GPS enganchados ahí y cero problemas. El indicador de marchas y el USB los tengo con otro relé que cogí en la zona de la ECU porque me convenía mas que tenía que sacar mas cosas de allí. Si no te urge te lo puedo decir concreto igual mañana que tengo que sacar la moto, pero merece la pena saber buscarlo uno mismo, que es fácil y muy práctico (con el buscapolos puedes diagnosticar un huevo de problemas eléctricos, para mi una de las herramientas mas útiles)
Por cierto que te recomiendo hacer el corte con el relé en el negativo en lugar del positivo que es donde suele cortar la peña (siempre que los puños traigan su fusible, que lo traerán espero). Es mas seguro trabajar con negativos, que en caso de hacer algo mal y que algún cable se pinze con el chasis un negativo te da muchos menos problemas (que algo se quede encendido vs que el cable salga ardiendo, concretamente).
...all work and no play makes Jack a dull boy...