Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?
es decir alguna tabla de pesos ?
a cuanto lo llevais vosotros ?
como se mira el numero , yo estuve mirando y no vi nada y aqui hablais a veces de 4 o 5 ...
gracias
manudive escribió:Se me olvidaba!! El número lo puedes ver por el lateral izquierdo, debajo del asiento, en el hueco a la izquierda de la cerradura, verás las estrías donde acopla la llave y el número en el que esté con un punto.
avalancha83 escribió:Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?
como se mira el numero , yo estuve mirando y no vi nada y aqui hablais a veces de 4 o 5 ...
gracias
Rafa.G escribió:avalancha83 escribió:Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?
gracias
Buenas, en el vídeo del enlace Carlos n888 enseña como hacerlo, y sobretodo lo más importante es llevar equilibrio en las traseras y delanteras, no llevar la de delantera muy blanda y la trasera muy dura por ejemplo. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=7cdhbu0Jc1M&t=4s
avalancha83 escribió:Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?
Rafa.G escribió:avalancha83 escribió:Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?
Si tu moto es la fz6 tanto versión s1 como s2 solo se podría mediante casquillos de teflón, arándelas o cualquier tipo de invento parecido, en otros modelos como por ejemplo fz1 sí se puede.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados