Por qué se venden tanto las V-Strom?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Andrew
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2017 20:09

Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor Andrew » 15 Feb 2017 18:20

La verdad es que cuando consulto la página motos.net para ver trails... me quedo bastante alucinado de que la moto que más se vende en ese sector de las trail es la V-Strom.. La verdad es que es una moto que no me gusta a mi personalmente, pero me pregunto por qué se venderá tanto... y no son caras.. la verdad.
Your opinion matters!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor eddie » 15 Feb 2017 19:31

Calidad precio. Moto barata, polivalente, fiable, cómoda para viajar, rutera... Una especie de fz6 del sector trail.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Andrew
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2017 20:09

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor Andrew » 15 Feb 2017 23:19

Ya pero la Versys también así y se vende menos... y según mi opinión son más feas también... jeje. Aunque el modelo nuevo sí que me gusta (Versys).. el antiguo nada... como la Scarver... pero bueno, para gustos los colores.. :mrgreen:
Your opinion matters!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor eddie » 16 Feb 2017 08:39

Andrew escribió:Ya pero la Versys también así y se vende menos... y según mi opinión son más feas también... jeje. Aunque el modelo nuevo sí que me gusta (Versys).. el antiguo nada... como la Scarver... pero bueno, para gustos los colores.. :mrgreen:


La VStrom lleva más tiempo en el mercado que la versys, y probablemente se haya ganado a pulso su buena nota. El resto, cuestión de gustos. Sé de que VStrom´s con más de 200.000km y funcionando bien.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Andrew
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2017 20:09

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor Andrew » 16 Feb 2017 13:31

Ok tomo nota, pues. A mi de estilo Trail me gusta mucho La Varadero... he oído maravillas de ella.. (aparte del inconveniente del peso en parado)... no nombro la BMW, ya que se me va mucho de precio.. lo mismo que la Tiger y la Super Ténere... pero son impresionantes.. no sólo estéticamente, claro.
Your opinion matters!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor Dosspa » 20 Feb 2017 19:53

Es una moto que se vendió muchísimo, pero mucho mucho mucho allá por el 2007 y como va bastante justita de potencia, la gente que viaja mucho a dúo las acaba cambiando.

Es una moto estupenda y durísima, pero tenemos que saber lo que llevamos...y es que si van dos personas y mucho equipaje y te gusta correr.....te va a saber a poco :wink:
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor Barbo » 21 Feb 2017 18:07

Es una moto muy pulida con los años y ha dado como resultado una moto muy buena y que vá muy bien,mi mecanico dice que no pruebe una(aunque me he montado en parado muchas veces) que me la compraré.Esteticamente no me gusta,incluso la ultima versión,xt con ruedas tubeless de radios,y como dice Dosspa no es muy potente si te gusta correr,pero creo que tiene sus virtudes y muchas,es una moto muy comoda para dos personas y equipaje ya que es grande y larga,buena protección aerodinámica y buena autonomía.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor Dosspa » 22 Feb 2017 18:51

La V-Strom 1000 que hay ahora sí que va guay

Tuve la suerte de catar una unidad de prueba y me gustó mucho mucho mucho. Tiene "solo" 100 y pocos cv pero muy bien aprovechados
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor darkknigt » 19 Mar 2017 13:03

Andrew escribió:La verdad es que cuando consulto la página motos.net para ver trails... me quedo bastante alucinado de que la moto que más se vende en ese sector de las trail es la V-Strom.. La verdad es que es una moto que no me gusta a mi personalmente, pero me pregunto por qué se venderá tanto... y no son caras.. la verdad.



Es una moto muy muy fiable y que se vendió muchimo, ademas de ser estéticamente mucho mas bonita que la primera Versys (que era un engendro con ese faro).
Otro de sus puntos fuertes es que es cómoda para ir a duo. Su asiento es un sofá.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor civic » 20 Mar 2017 15:49

si te refieres a la 650 ademas de todo lo dicho es se puede limitar. Yo tengo una Super tenere, bueno la que esta anunciada en el foro, y aunque los 270 kg se notan, solo se notan en parado, en movimiento es tan ágil o mas que la FZ6, luego esta el concepto trail y no la Vstorm 650 y 1000 son orientadas a la carretera, ni por suspensiones, demasiado cortas, y tener llanta de aluminio no es lo mas aconsejable para salir de lo negro, ahora bien por posición de conducción y protección son motos que te llevan al fin del mundo. Con lo que si quieres una trail, piensa que es lo que buscas, si buscas una posición más cómoda, perfecto, pero si quieres meterte por camimos, no te lo aconsejo para nada
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Por qué se venden tanto las V-Strom?

Mensajepor civic » 01 Abr 2017 11:01

Que casualidad he cambiado mi Super tenere 1200 por una Vstrom 650. Diréis que es un cambio a peor pero... bueno según se mire, evidentemente la Tenere es mejor moto que la Vstrom pero os sorprenderíais lo bien que va esa moto a pesar se sus 67 Cv, la respuesta es que tiene unos bajos impresionantes, para esa cilindrada, tienes el par mucho antes que la FZ6, si quieres ir rapido con la FZ6 no debes de bajar de 8000 rpm, con esta no debes de bajar de 5000 rpm.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados