ESKIROL escribió:Hace poco repare lo que parece ser la avería que comentas, te explico:
Si es lo mismo que se me rompió a mi, prepara 450€ aproximadamente. Tienes roto el alternador y el regulador, y lo que provoca la avería es el cable que va desde el regulador a la batería, este cable te produce un retorno que te va jodiendo el regulador y el alternador.
Cuanto cuensta la avería, pues si vamos de pobre pues lo que puse más arriba:
El aceite recuperado 0€ era casi nuevo
Bobinado del alternador 180€ nuevo tírale sobre los 400€
Regulador, no tengo la factura delante del mecánico, pero yo compre uno por 14 € en eBay, ( me lo fundió el cablecitó de los cojones).
Cable del regulador a la batería 4€ si compras el cableado original Yamaha 600€ más mano de obra
Mano de obra, aquí se enrolló el mecánico, ya que no conocía la avería y se volvío loco buscando lo que fundía el regulador, a él le fundió el primero que puso.
Y por supuesto y que se me olvidaba, la junta de la tapa del alternador.
Si quieres números exactos tendría que ir a buscar la factura.
Por otro lado, si en 18km se puede fundir la batería, pues decirte que si es por ciudad incluso en menos, en mi caso, para que el alternador cargara tenía que ir a 8.000 RPM a menos me pasaba lo de La Luz del ABS y se fundía la batería.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados