alforjas laterales en fazer 2006

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor zulo » 24 Jun 2015 23:33

buenas noches compañeros, acabo de adquirir unas alforjas laterales shad e 48,son de tela semirrigida. las he colocado, pero nose cuanto adelante o cuanto atras han de ir,y queria preguntaros tambien, si habeis tenido problemas con los escapes o no, decir que llevo los originales, y la prevision es una o dos semanas al año, para el resto del año tengo una sobredeposito de las tanklock de givi, muchas gracias.

lleva correas para tensar a parte de las dos velcros superiores.

Imagen

Imagen

muchas gracias al que me pueda hechar una mano
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor manudive » 24 Jun 2015 23:57

Yo te puedo ayudar comparándolas a como me fue a mi con las GIVI, al principio las llevaba sin herrajes y me apañaba, cuando las cargaba mucho quedaban un poco forzadas por las cachas laterales y me molestaban los intermitentes, así que me decidí a ponerle los herrajes y fue a Micó mejor, la alforja queda perfectamente asentada y la puedes cargar y poner todo lo retasada que quieras, los herrajes cubren los intermitentes, además lo agradecerá tu acompañante al dejarle las estriberas preacticamente libres.
Mi consejo es que por 60€ le pongas los herrajes, hay mucha diferencia tanto practica como estética.

Saludossss
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor manudive » 25 Jun 2015 00:00

zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor zulo » 25 Jun 2015 00:07

Miramuchas gracias, y gracias a ti ya se que las llevo muy adelante... Pues las he apoyado en los reposapies del acompañante :o jajja asi que tienen que ir mas atras... Y como dixes no me terminan de gustsr como quedan los herrajes wue se ven al quitarlas... De hecho por eso me cogi alforjas y no maletss, pero vaya si veo que por peso se me hunden hacia la rueda tendre que ponerlos... Muchas gracias y muy buen brico que acabo de verlo :mrgreen:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor lobosexy » 26 Jun 2015 12:02

Utiliza el buscador y encontraras alguna solucion mas
sssergui
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jun 2015 13:17

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor sssergui » 05 Ago 2015 10:23

Buenas:

Yo lo que hice fue ponerlas lo más atrás posible porque al acompañante le molestaban mucho si las ponía donde era, desde mi punto de vista, su sitio.
Yo las tengo para que te hagas una idea, con el fin de la alforja casi encima del intermitente. Se calientan algo pero aguantan mucho y no se queman, porque esa zona la tienen protegida.

Yo tengo un baúl atrás, y lo que he hecho ha sido poner el amarre que tiene el clip de plástico, no el de velcro, en el agujero que hay en el soporte, de tal forma que luego al poner la maleta sobre el, ni se mueve, y los velcros donde puedas, a ser posible por debajo del asiento, aunque tienes que buscar muy bien el sitio porque si no no cierra.

El resto con bridas a donde vayas tú viendo coherente y listo!
No tengo fotos hechas, si tengo un rato, te las subo.

Saludos.
sssergui
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jun 2015 13:17

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor sssergui » 05 Ago 2015 10:23

Espero que te sirva.
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor zulo » 05 Ago 2015 11:23

Gracias ssergi!! Al final opte por comprar unos herrajes universales de estas alforjas, se ponen con 4 tornillos y en mi caso como no llevo maleta trasera, lo puse a los agarraderos, y fenomenal la verdad... No pegan a los intermitentes y lo mas importsnte terminas el viaje y quitas 4 tornillos y listo... No se ve nada... Que es lo que yo queria
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor lobosexy » 05 Ago 2015 23:47

zulo pon fotos. Seguro ayudas a algun compañero mas
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor zulo » 06 Ago 2015 00:29

en cuanto las monte para otro viaje os pongo fotos! que ahora lo tengo desmontado :D
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor zulo » 24 Oct 2015 13:31

Lo prometido es deuda... Estos herrajes se supone que vienen preparados por su forma para ponerlos cuando llevas topcase, en sus barras laterales, pero como de momento no llevo yo los pongo a los agarraderos... Imagen
Y la verdad que en los 4 viakes que he hecho este año me han venido genial... Asi las bolsas no se meten hacia dentro ni me pegan en los intermitentes
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor opensource » 25 Abr 2017 20:16

zulo escribió:Lo prometido es deuda... Estos herrajes se supone que vienen preparados por su forma para ponerlos cuando llevas topcase, en sus barras laterales, pero como de momento no llevo yo los pongo a los agarraderos... Imagen
Y la verdad que en los 4 viakes que he hecho este año me han venido genial... Asi las bolsas no se meten hacia dentro ni me pegan en los intermitentes



Compañero puedes poner un enlace de esos herrajes? Ando detrás de unos
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor darkknigt » 27 Abr 2017 21:04

No sabia que existieran dichos adaptadores.
¿donde los has comprado?
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Re: alforjas laterales en fazer 2006

Mensajepor valentinik_46 » 28 Abr 2017 08:29

A mi tambien me interesa. Llevo los herrajes de maleta Shad y si dices que eso viene preparado para engancharlo ahí me vendría muy bien. Ademas tiene pinta que se puede desmontar y montar en poco tiempo, algo util si solo se utilizan un par de veces al año.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados

cron