Hola compañeros!
Pues eso, que estoy hasta los hu... de frotar y frotar para tener los colectores medio decentes.
He pensado pintarlos con pintura anti calórica.
Qué opináis?
Diexgo escribió:Creo que otra buena alternativa que merece la pena ser tenida en cuenta es recubrir los caños del multiple con cinta anticalorica. Las ventajas son:
- El material es aislante termico e ignifugo, desarrollado espcificamente para estos fines.
- La aislacion termica evita que se irradie calor del escape, por lo que los componentes cercanos al escape no se calientan tanto.
- La aislacion termica mantiene la temperatura de los gases calientes, por lo que a mas temperatura son menos densos, mas faciles de desplazar, implicando menos perdida de potencia.
- Te despreocupas de la limpieza del acero inoxidable de los colectores.
- Es un trabajo e inversion que se hace una sola vez, y puede durar años.
- Es de facil realizacion, no es obligatorio desmontar los colectores, por lo que para su instalacion o recambio no se requiere desarme ni ninguna especializacion.
- Disponible en variedad de colores, lo que permite una mayor personalizacion del estilo.
- Si se moja, se seca facilmente por la propia temperatura de los colectores.
- Evita que cualquier material plastico quede adherido a los colectores.
- No hay que preocuparse de que cualquier piedra golpee el metal, haciendo saltar la pintura, generando abolladuras, raspones o marcas.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados