Davizgz escribió:Esta mañana me ha pasado una cosa muy extraña en mi s2, arranco por la mañana y digo coño la luz de posicion trasera y matricula no van, veo k el freno si pues nads ya la cambiare, salgo y digo coño los intermitentes tampoco, lo demas iva todo asi que salgo a carretera y a los 4 km mas o menos bajo 2 marchas para adelantar y cuando esta alta de revoluciobes se apaga tooodo en pleno adelantamiento, ni luces ni motor ni cuadro naaada y era denoche, me he hechado a un lado he quitado la llave la he vuelto a poner y funcionaba todo a la peefeccion, luces intermitentes, lo del boton podria ser pero que no fueran algunas cosas electricas y que coincida con k ka estrujaba no se es raro raro
Edudd escribió:A mi me pasaba eso. Iba con la moto y se me paraba, como si quitará el contacto. La lleve al taller , me cambiaron el mando donde esta el botón de encender y apagar y problema arreglado. Le pasó a un compañero con otra Fazer y anulo el botón y listo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados