Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor eddie » 11 Jun 2018 10:15

FazerBlue escribió:Muy guay el vídeo de las bombillas ....ya comentarás cómo te va en el día a día circulando de noche y con el suelo mojado.... y si las bombillas LED Posicion aguantan o se funden...

eddie escribió:esas he pillado y montado y muy bien. Este domingo pondré un video tutorial en mi canal de youtube con toda la información de montaje, etc.


Hola!

Gracias!!!!

Las bombillas de posición aguantan y no se funden. en 2 años me empezó a dar fallos uno de los diodos de una de ellas, pero vamos, es que me han costado 1,5€ 10 unidades, si comprase unas mejores es posible que también tengan mejor calidad pero vamos, que 100% fiables.

un saludo
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor HaScHi » 11 Jun 2018 20:10

Anda Eddie, no sabía que eras youtuber... ya tienes un nuevo subscriptor ;)

En cuanto a las bombillas, tomo nota. Pero ¿sabes si pasan la ITV? Porque me suena que no eran muy legales...Tengo un colega con una BMW que me recomendaba la marca Nighteye, pero si a la FZ1 le van mejor las Carrover éstas, me lo apunto para una posible futura compra. Las de posición ya las tengo LED desde hace años y eso de que se vean más azuladas que las de cruce queda un poco feo.
Por cierto, una de estas T10 de posición también se me fundió... pero literalmente :shock: El plástico no aguantó el calor de dentro del faro y quedó tan deformada que no hacía bien el contacto.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor eddie » 11 Jun 2018 22:55

HaScHi escribió:Anda Eddie, no sabía que eras youtuber... ya tienes un nuevo subscriptor ;)

En cuanto a las bombillas, tomo nota. Pero ¿sabes si pasan la ITV? Porque me suena que no eran muy legales...Tengo un colega con una BMW que me recomendaba la marca Nighteye, pero si a la FZ1 le van mejor las Carrover éstas, me lo apunto para una posible futura compra. Las de posición ya las tengo LED desde hace años y eso de que se vean más azuladas que las de cruce queda un poco feo.
Por cierto, una de estas T10 de posición también se me fundió... pero literalmente :shock: El plástico no aguantó el calor de dentro del faro y quedó tan deformada que no hacía bien el contacto.


Jeje, aquí andamos...

Como digo en el vídeo no son legales y en teoría no pasan la itv. No sé como de perseguido está esto la verdad pero no he oído muchos problemas (que no quiere decir que no existan), en mi caso suelo usar la moto casi siempre de día pero a finales de este mes me voy de viaje me tocará hacer algo de noche y prefería ver bien, ya os contaré porque apenas las he usado.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor FazerBlue » 04 Jul 2018 09:12

Eddie, puedes indicar si el haz de luz sale marcado en la pared como las de serie, o las Led marcan un haz difuso que deslumbra.
Juan-k80
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2018 12:21

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor Juan-k80 » 23 Jul 2018 17:23

Hola, me interesa el tema. ¿Cómo ha quedado el asunto? ¿Qué tal de visión?, porque con la alogena no se ve un poco...
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor eddie » 23 Jul 2018 21:04

Juan-k80 escribió:Hola, me interesa el tema. ¿Cómo ha quedado el asunto? ¿Qué tal de visión?, porque con la alogena no se ve un poco...


Montadas, hice este vídeo, espero que te ayude!

PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor Piezas » 01 Ago 2018 19:44

Gracias por el video brico ;)
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor Piezas » 01 Ago 2018 20:00

Por cierto, que tal el resultado?

Las volverias a poner?

Saludos
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor eddie » 01 Ago 2018 20:38

Piezas escribió:Por cierto, que tal el resultado?

Las volverias a poner?

Saludos


Pues de momento muy contento, lo volvería a poner. El miedo lo único que algún día te puedan decir algo los malos, pero vamos, que muy bien.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor Piezas » 06 Ago 2018 00:27

Gracias, lo tendré en cuenta.

A ver cuanto te duran, si son mas duraderas que unas tradicionales halógenas.

Saludos
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor darkknigt » 21 Ago 2018 19:19

Enhorabuena por el hilo, ya tienes otro seguidor en youtube.
La verdad que lo único que no me ha quedado claro es donde escondes los transformadores esos que vienen.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor eddie » 22 Ago 2018 00:50

darkknigt escribió:Enhorabuena por el hilo, ya tienes otro seguidor en youtube.
La verdad que lo único que no me ha quedado claro es donde escondes los transformadores esos que vienen.


Pegados al carenado por la parte interior, con cinta de doble para ni se ve y queda estupendo!! :D :D

Gracias!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor Piezas » 23 Ago 2018 13:58

Hola:

¿Para pasar la ITV te la jugarás a ver si cuela o directamente le pondrás las halógenas?

Jajaja

Un saludo
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor eddie » 23 Ago 2018 14:03

Piezas escribió:Hola:

¿Para pasar la ITV te la jugarás a ver si cuela o directamente le pondrás las halógenas?

Jajaja

Un saludo


Pues igual me la juego, total como mucho me van a hacer .ambiarlas, así que igual lo intento. Ya os contaré el verano que viene que me toca, jeje,
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Bombillas led y hueco para bombilla en Fazer S

Mensajepor darkknigt » 03 Sep 2018 08:22

Piezas escribió:Hola:

¿Para pasar la ITV te la jugarás a ver si cuela o directamente le pondrás las halógenas?

Jajaja

Un saludo


La pregunta del millón es.
¿ahora que han prohibido la fabricación de halogenas permitirán el uso de leds en los vehiculos que no las montan de serie?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados