Latiguillos metalicos fazer '04- .....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Latiguillos metalicos fazer '04- .....

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2006 14:07

Hola a todos. Me he estado preguntado si merecería la pena ponerlos y despues de hablar con algunos compañeros me he decidido a ponerlos pero no tengo ni idea de donde ni por cuanto.

Alguien me puede contar su experiencia y donde los montó me vendría muy bien. Si hubiera sido por Sevilla pues me viene "quenipintao".

Si hace falta montarselos uno mismo pues se montan, en tal caso un poco de orientacio no me vendría mal.

Y por ultimo. Alguien sabe de alguna marca de latiguillos con cierto "nombre" que sean totalmente de acero inoxidable????? El que sean de kevlar o de fibra y tenga lo metalico por dentro no me hace chiste.....

Gracias de antemano.

V'ssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2006 14:08

Se me ha pasado decir que la idea es poner solo los delanteros, que el trasero de por sí bloquea si te cuelas en la frenada y podría ser contraproducente.........
carpi

Mensajepor carpi » 03 Sep 2006 17:13

Wenas tio si te refieres a los latiguillos de freno de la moto metalicos yo no se por que se los quieres poner asi yo no he tenido nuncas estos puestos ni se como se instalan pero lo que si te digo es que en una escooter que tengo me duro el latiguillo un par de años por que se partio y cuando fui al conce a por otro ya no los havia los habian cambiado por latiguillos de goma pòr que decian que es mejor pero claro eso me paso ami y con otra moto si se los quieres poner sera por que seran basatante mejor que lo que digo solo es un consejo de alguien que le ha pasado ok vsssssss.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Sep 2006 22:02

Te contesto rapidamente porque no tengo casi tiempo.

A mí me parece una excelente ida ponerle latiguillos metálicos a nuestra moto. Mejora mucho el tacto del freno.

Marcas: HEL o Goodbrige (me parece que se escribe así) y sino a medida.

Vsssssssss
carpi

Mensajepor carpi » 04 Sep 2006 14:40

De verdad que son mejores los metalicos pues yo pensaba que eran peor pues mira otra cosa que he aprendido.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Sep 2006 15:59

Mandale un privi a chu5 que él los tiene puestos y te puede contar como cambia la moto en cuanto a frenada. A él se los montaron en un chispo creo que en una hora te los pueden montar.
scobar

Mensajepor scobar » 05 Sep 2006 07:58

http://www.youtube.com/watch?v=q3MESz67Fmc

no se si exactamente era este, pero en uno de los videos del curso del jarama el monitor de motostion dentro de las recomendaciones que hace antes de ir con la moto al circuito son quitar avisadores y poner latiguillos metalicos.

A mi no me hacen falta porque me ayudo en la frenada con las plantas de los pies :lol: :lol:

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 05 Sep 2006 10:39

Yo llevo los latiguillos metalicos delante y detras, me costaron 180€ montados y todo. Si te los montas tu tienes que saber sangrar el circuito, no es dificil pero yo como la tengo todavía en garantia prefiero no tocarla.
Se nota una barbaridad, en el de atrás al prinipio te bloquea pero cuando te acostumbras al tacto vale la pena. Yo lo recomiendo cambia un monton la frenada y ya no me bloquea de atras (puedes bajar un poco la palanca)

vsss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”