davidxsi escribió:hola chicos estoy buscando yo esa llave ya q no me vino al comprar la moto, alguno la vende o donde podria conseguir una? muchas gracias
pienso que es mejor que vayas a la casa y lo consultes, lo mismo te buscan una

Maltes escribió:Que tal?
De camino de España a Malta note la moto demasiado "seca" para viajar casi 2.000km y le di 4 puntos en sentido contrario a las agujas del reloj...Eso quiere decir que estaba en el 3 y paso al 7 o que estaba en el 5 y paso al 1? Joer...que lio...jejeje...
Gracias por vuestro tiempo
eddie escribió:Sé que es un tema antiguo, y que ya se ha contesado. Pero la referencia que hay que tomar para saber en qué número estamos es la que se ve por el hueco donde se mete la llave?? Porque en el manual pone como que sería en el lado contrario donde no hay "agujero"...
Gracias!!
Maltes escribió:eddie escribió:Sé que es un tema antiguo, y que ya se ha contesado. Pero la referencia que hay que tomar para saber en qué número estamos es la que se ve por el hueco donde se mete la llave?? Porque en el manual pone como que sería en el lado contrario donde no hay "agujero"...
Gracias!!
Por mi parte si llega un poquito tarde...jejeje...
fernian escribió:Recopilando información por el foro y gracias a la ayuda de N-IV conseguí ajustar la dureza de la precarga del muelle trasero de la fazer fz6 s2. Adjunto fotos
Herramientas necesarias adjuntadas en la moto por Yamaha.
Unión de las dos herramientas para poder ejercer una mejor palanca
Situandonos en el lado izq de la moto segun el sentido de la marcha y un poco más abajo del asiento esto es lo que podremos ver.
Así es como debermos enganchar la herrmienta girando en el sentido de las agujas del reloj. Hay que hacer un poco de fuerza.. La numeración de la precarga es la que se ve justo en frente de nosotros. Si pasais directamente del 7 al 1 hará un tremendo chasquido producido por el muelle de pasar de un estado totalmente oprimido a totalmente suelto. Por eso cuando llegueis a al 7 mejor que gireis en el sentido contrario colocando la herramienta (gancho) en el lado izq de esta ruleta.
1=Blando (Asiento más bajo)
7=Duro (Asiento más alto)
Un detallazo por tu parte, gracias en nombre de todosfernian escribió:Se eliminaron las fotos del 1er post y las he vuelto a subir, Lo he agregado en una nueva respuesta porque no me deja modificar mi mensaje original .fernian escribió:Recopilando información por el foro y gracias a la ayuda de N-IV conseguí ajustar la dureza de la precarga del muelle trasero de la fazer fz6 s2. Adjunto fotos
Herramientas necesarias adjuntadas en la moto por Yamaha.
Unión de las dos herramientas para poder ejercer una mejor palanca
Situandonos en el lado izq de la moto segun el sentido de la marcha y un poco más abajo del asiento esto es lo que podremos ver.
Así es como debermos enganchar la herrmienta girando en el sentido de las agujas del reloj. Hay que hacer un poco de fuerza.. La numeración de la precarga es la que se ve justo en frente de nosotros. Si pasais directamente del 7 al 1 hará un tremendo chasquido producido por el muelle de pasar de un estado totalmente oprimido a totalmente suelto. Por eso cuando llegueis a al 7 mejor que gireis en el sentido contrario colocando la herramienta (gancho) en el lado izq de esta ruleta.
1=Blando (Asiento más bajo)
7=Duro (Asiento más alto)
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados