Güesmaster escribió:Hombre, yo creo que si la avería persiste te los volverá a mostrar, así que yo los borraría. Por cierto, ¿que avería indican esos códigos que te da? no será muy grave o no podrías andar con la moto ¿no?.
Hola.milohilla escribió:Hola! Hace poco me pillé una fz6 S2 y resulta que después de comprarla le hice una diagnosis de esas que se hacen desde el display. Resulta que me da los códigos 30 46 y 12. Ya se lo que significan cada uno, pero mi pregunta es: estará dando ese fallo porque lo tiene ahora, o es que los tuvo y no los borraron una ves arreglados? No se si borrarlos y mirar si vuelven a salir, porque si es realmente que tiene esos fallos vaya a ser que no lo diga la moto. Gracias de antemano y perdonad la parrafada
Hola.Poldo escribió:Hola seguro que era la bateria, cuando está baja hacen cosas muy raras y muestran fallos. Soluciona lo de la batería y luego compruebas todo, seguro que está todo correcto, borra los fallos y si no vuelven a salir arreando. Una curiosidad que valores tienes puestos en la moto en el C1 y C2. Y dime si están cambiados o viene así de fábrica. Un saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados