---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
AlejandroRSosa
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2019 19:48
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AlejandroRSosa » 02 Oct 2019 22:00

Muy buenas!!!! Soy de Jerez y tengo una fz6 y llevo con ella unos 6 años... solamente me da alegrías. Estoy aqui para lo que necesiteis. Espero veros en ruta!!

Vss
Danissan
Mensajes: 0
Registrado: 06 Oct 2019 09:50

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Danissan » 06 Oct 2019 09:54

Hola, buenos dias.

Pues soy Daniel de Sevilla y soy nuevo por el foro, poseedor de una Fz1 Fazer Azul del año 2007, llevo un par de años con la montura y he estado empapandome unos meses del foro consultando algunas dudas. Tengo un par de modificaciones para la moto que están por venir...
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Karlangas-fazer » 07 Oct 2019 13:21

Otro ex-fazero que renace como el ave fénix. En el 2011 cambié mi FZ6 por la VFR 800. En estos 8 años aún me ha dado tiempo de disfrutar de una FJR 1300 (magnífica moto, aunque bastante pesada). Precisamente por el peso, y también que ya no hago viajes muy largos, hizo que me dicidiera por algo más ligero y práctico sin perder por ello de la posibilidad de divertirme. Así que he vuelto con una FZ1 Fazer del 2009, magnífica moto también, el motor me recuerda el carácter de la FJR. Evidentemente, menos turística pero bastante más divertida, ya que la ligereza se nota a la hora de afrontar las curvas. De momento muy contento.

Veo que el foro sigue vivo, aunque con bastante menos actividad que en el pasado.

Saludos a tod@s.
bandudu
Mensajes: 0
Registrado: 14 Oct 2019 12:33

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor bandudu » 14 Oct 2019 17:01

Hola a todos,

Mi nombre es Eduardo, y soy de Madrid, concretamente de Alpedrete, un pueblo al noroeste de madrid.

Acabo de adquirir hace 2 meses una Fz6 s del 2005. De momento estoy muy contento con ella y aprendiendo poco a poco. Ya nos iremos contando como va la cosa por aqui!

Un placer iros conociendo!

Vsss
poldo082
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2019 18:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor poldo082 » 16 Oct 2019 10:12

Buenos días a todos!

Me presento con mi Fz6 N adquirida hace unos meses. Es del 2006, con 40.000 km.

Ya iré escribiendo en los post correspondientes las dudillas y planes.

Cuelgo unas fotos de cuando la cogí, y ya iré subiendo otras a medida que vaya haciendo cosas... ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Narvi
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2019 22:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Narvi » 16 Oct 2019 23:08

Buenas noches a todos!

Llevo un tiempo siguiendo este foro desde la sombra y hoy me he decidido a registrarme :D

Vivo entre Madrid y Toledo y desde junio de este año tengo una FZ6 S2 negra de 2008 que solo me ha dado alegrías ( y algún sustillo XD )

Conocí este foro buscando por internet y por recomendación de un amigo cuando estuve investigando sobre la moto que me quería comprar y desde que tengo la moto lo he consultado muchas veces para resolver dudas y aprender más sobre la moto. Es por esto que ahora me he decidido a registrarme, para ir colaborando en los hilos que pueda y así aportar algo a esta comunidad.

Más adelante cuando tenga algo de tiempo subiré fotos de la motillo, aunque a día de hoy solo tiene de extra un baúl Givi y topes anticaída.

Saludoss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 20 Oct 2019 21:32

Buenas y bienvenidos los recién incorporados.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
seco99
Mensajes: 0
Registrado: 22 Oct 2019 12:23
Ubicación: xilxes castellon

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor seco99 » 23 Oct 2019 09:42

hola me llamo david y tengo una fz6n del 2006
adri_indahouse
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2019 22:58

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor adri_indahouse » 23 Oct 2019 17:24

Muy buenas desde Cadiz compañeros!!

Me presento soy Adrian y soy un orgulloso propietario de una Fazer S2 de 2009 ABS (o se supone...) Actualmente tiene 28000km y las compre de segunda mano con 21000km el pasado diciembre. Para mi es una moto todo uso. La utilizo para ir al curro, rutas de fines de semana y algun viajecillo, el ultimo 1400km en el finde.

Siempre ando maquinando cambiar de moto, esta es la 4º en dos años, pero la verdad que estoy muy contento con ella y cuando pienso en frio en cambiarla me freno(y cuando pienso en lo que valen las motos que me gustan, tambien :mrgreen: )

He estado ojeando el foro desde que la compre pero la verdad sin estar registrado :cry: , sobretodo para el tema de mantenimientos y bricos. Pero bueno por fin aqui estoy en condiciones. Espero que me podais ayudar en algunos temas que me rondan y poder servir de ayuda a quien lo necesite. Aqui os dejo una fotillo de mi maquina, aunque no creo que sea la mas llamativa del lugar.

Imagen

Vss
Narvi
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2019 22:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Narvi » 23 Oct 2019 19:25

Bienvenido Adri! Yo le doy a la FZ6 el mismo uso que tú y me apunté al foro por el mismo motivo de aprender y aportar en lo que pueda

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Danichera600
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2019 19:02

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Danichera600 » 24 Oct 2019 19:20

hola soy de pontevedra y tengo una fz6n s2 con 28mikm

me uno al foro para consultar dudas y estar al tanto de esta nueva familia
Mikeloff
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2019 06:40

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Mikeloff » 26 Oct 2019 22:56

Aupa soy Mikel de Donosti, tengo una Honda cbf 500 bicilindrica y estoy deseoso de pasarme a una tetra; tengo en mente una Fazer 8s, pero hay pocas y son carillas, por tanto estoy mirando tambien alguna 600; pues eso, webeando sobre estas motos he dado con este sitio y me doy de alta para hacer alguna preguntilla por ahi
V'ssss
alteatdi
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2019 20:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor alteatdi » 30 Oct 2019 20:50

Buenas tardes a todos, soy Efraín de Granada y el feliz duelo de una fazer 600 s1... Bebida de una bmw f650 scarver y el cambio de una mono cilíndrica a esta es brutal, estoy encantado con la potencia, los frenos, el sonido, etc, etc... Estoy como un niño chico con mi nueva montura... Espero leer mucho y empaparme de vuestros consejos... Un saludo

Posdata: aún no tengo una foto decente porque llevo 2 días con ella... Prometo actualizar la foto el breve...Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
J.Polo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2019 13:17

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor J.Polo » 02 Nov 2019 13:24

Buenos días.
Me presento con mi reciente adquirida Fz8 2012 Sport. 22000km
La estoy disfrutando mucho, vengo de una R6r 2008 y luego BMW F800St de 2007.
Me he vuelto al tetra para recordar viejas sensaciones!!
Estoy encantado con ella!
Saludos a todos y a partir de ahora seguiré el foro.Imagen

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jon fz6
Mensajes: 0
Registrado: 07 Nov 2019 20:24

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jon fz6 » 08 Nov 2019 10:45

Buenas, soy Jon tengo una yamaha fz6 S2 abs del 2009, estoy muy contento con ella, espero que podamos compartir experiencias, dudas y mucho mas. Un saludo moteros.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado