Poldo escribió:Hola, vamos a ver cuando decimos los 2 Co a 0 sabremos mirarlo bien?. Porque ayer con un compañero mío hablando del tema me decía que su moto venía de fábrica con los dos valores a 0 y estábamos en su garaje y me dice mira: apaga el botón rojo pulsa los 2 botones, selecc.y el otro a la vez pone el contacto y entra en dirt. Pulsa el selec y sale co1 y en la esquina derecha del cuadro sale 0, pulsa selec sale CO2 y otra vez 0, y me dice ves 0 los 2. Le digo no pongo co1 pulso los 2 botones a la vez y sale 15 sobre la mitad de la pantalla repito con el CO2 y sale 23. Aclaro esto porque he mirado 5 motos y todas tienen algun valor y será casualidad pero no he encontrado ninguna a 0. No digo que no haya motos con O pero queda la duda de haberlo mirado bien. Y por favor que nadie se moleste por este comentario.
Poldo escribió:Hola de nuevo, en FZ6 s el Co1 regula los cilindros 1 y 4 y el CO2 los cilindros 2 y3.
toni-portugues escribió:Olá de nuevo , que tal estais ?
Ya e visto que el Escape Akrapovic de la mia Yamaha FZ1 S no tiene conectada la valvula Exup e mirado bien e le an sacado los cables , quando el antiguo dueno le a mandado poner el Escape .
Pues entonces en este caso ya no me tengo que preocupar en ponerle los valores CO , porque sin la Exup no hace nada - ningun efeto , verdad ?
Dizirvos tambien que no noto nada de pierda de Bajos , por lhevar la Exup essa desconectada e los medios e altos regimenes muy bien , super explosivos .
A ver si vos animais en desactivar la Exup en vuestras Motos , porque son solo ventajas .
Venga ,
Saludos e Felizes Fiestas Navidenas para todos - as .
Diexgo escribió:Según mi entender, son cosas diferentes, independientes una de la otra. Por ejemplo la FZ6 (al igual que otros tantos modelos también como la XJ6), no tienen válvula EXUP y sin embargo si tienen ajuste de CO. Esto implica que el ajuste de CO es importante siempre, al margen de la existencia de la EXUP.
El ajuste de CO tiene impacto sobre la inyección, la válvula EXUP actúa sobre la retención y caudal de gases de escape.
toni-portugues escribió:Tengo que mirar bien entonçes , a ver quales seran los 4 mejores valores CO que le pondre a lá mia FZ1 S , con Escape e filtro de aire de rendimiento .
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados