---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Nitromiguel84
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2020 00:10

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Nitromiguel84 » 26 Mar 2020 00:13

Buenas noches. Vivo en la sierra de Madrid y tengo apalabrada una FZ6 S2 2008 que recogeré en cuanto acabe la cuarentena

Gracias por el foro y espero aprender mucho y aportar lo que pueda. Vss y gas
Jmarquez
Mensajes: 0
Registrado: 31 Mar 2020 20:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jmarquez » 31 Mar 2020 21:11

Muy buenas fazer@s, llevaba mucho tiempo con la idea de dar el salto de las 125 a la 600 o incluso una maxitrail, después de mirar durante todo el verano anuncios de motos, un amigo me comentó que por qué no me compraba una como la suya, :?: pues bien aunque no me gustaba demasiado la moto salió la oportunidad de comprar una FZ6 del 2005 con 9660kms, después de negociar el precio una revisión y un par de gomas nuevas y para casa.

- Llevo ya desde que la compré mirando el foro por que desde que la compré mi idea es hacerle yo los mantenimientos, mirando el foro he visto que hay un montón de bricos para hacerle a la moto y ya me he decidido a formar parte.

- Así que desde Extremadura un fazero más,

pd: desde Septiembre hasta el confinamiento la moto ha pasado de 9660kms a 16.600 no veo el momento de volver a subirme......

Gracias a todos GASSS
alteatdi
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2019 20:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor alteatdi » 31 Mar 2020 21:24

Jmarquez escribió:Muy buenas fazer@s, llevaba mucho tiempo con la idea de dar el salto de las 125 a la 600 o incluso una maxitrail, después de mirar durante todo el verano anuncios de motos, un amigo me comentó que por qué no me compraba una como la suya, :?: pues bien aunque no me gustaba demasiado la moto salió la oportunidad de comprar una FZ6 del 2005 con 9660kms, después de negociar el precio una revisión y un par de gomas nuevas y para casa.

- Llevo ya desde que la compré mirando el foro por que desde que la compré mi idea es hacerle yo los mantenimientos, mirando el foro he visto que hay un montón de bricos para hacerle a la moto y ya me he decidido a formar parte.

- Así que desde Extremadura un fazero más,

pd: desde Septiembre hasta el confinamiento la moto ha pasado de 9660kms a 16.600 no veo el momento de volver a subirme......

Gracias a todos GASSS
Animo... Si estamos todos... No vemos el día de volver a coger a nuestras burras

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 01 Abr 2020 12:39

Buenas y bienvenidos todos los recién incorporados al foro :wink:
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor MiGL » 04 Abr 2020 21:04

MiGL escribió:Hola buenas Fazeros!
Parece ser que soy el más novato del año en el foro jeje!
Buenos espero no olvidarme de ninguna repuesta de las requeridas en la presentacion.

Pues como indica mi nick soy Miguel de Pamplona, soy nobel en esto de las motos, por lo menos en propriedad, ocasionalmente siempre pilotaba motillos 49cc de colegas, que siempre me gusto el rollo de las dos ruedas. Pero, a mediados de este verano me pille una 125cc convalidada, una susi Intruder, que compre principalmente para mi mujer, aunque tambien para mi, pero que aun ni siquiera la ha probado, y eso que ella tiene el A. No me machaqueis mucho, que cada cual tiene lo que puede jeje. El tema és que se me ha encojido enseguida y quiero algo más. Las elegidas eran, en este orden de eleccion y descarte, Hornet, Bandit S, FZ6S S2, GSR 600, pero por fin vuelvo a la magnifica y fantastica FZ6S S2 sin duda creo que la mas adequada. El salto de los 13cv a los 98cv será abismal pero ya tendre tiempo para acostumbrarme.
Ahora ya solamente me falta sacar el A e ir a por ella, como buen nobel ya os haré unas consultas al respecto ya que la busco de segunda con no más de 40.000km y que no sea negra. He conocido este foro buscando buscando dicha moto por averias y problemas, y algo ya me he aclarado al respecto desde el mes y medio más o menos que leo por aqui, pero hoy me he decidido a registrar (uf!! como me enrollo).
Bueno creo no olvidarme de nada asi que me despido, rafagas y V´SSSS a todos.
Y una fotillo de mi chiquilla que seguro que os mola ver alguna foto!!!

Imagen
Muy buenas a to2, me autocito 5 años despues (como pasa el tiempo jejeje)
de haberme echo con la pequeñaja de la competencia paralela, para presentaros a la tan esperada Fazer, al final el que la persigue la consigue.
Bueno pues, pude aglutinar casi todo lo que buscaba en una Fz6S y hara unos 8 meses que me la compre. Despues de hacerme con el "A" , y de un periodo de transicion de año y pico con la Kawa GPZ500s, que me ha gustado mucho llevarla, viejilla, pero con muy buen tiron, con sus 62cv que la hacia ser un pequeño demonio apartir de 8mil jejeje.
Pues eso, pille la Fazer. Del 2004 azul, muy buena presencia, y con 58.000km. Digamos que, en uso soy el segundo dueño, ya que quien me la vendio no le hizo ni 1000km, viene con todo el historico, sus 3 llaves, baul y totalmente de serie. Le hice el mantenimiento tipico para llevarle la cuenta y a dia de hoy cuenta con 64k km de disfrute y felicidad.
Bueno no me enrollo mas, aqui os la dejo.
VssssssImagenImagen

Enviado do meu ASUS_Z01KDA através do Tapatalk
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor iikazaa » 04 Abr 2020 23:15

Muy buenas!!!
Pues antes de comprarme la fzs estuve probando una gpz, me gusto mucho, me tiro para atrás un comentario del mecanico, que las iba a pasar canutas con los recambios.
Pero bueno, gracias a eso, tengo mi fzs.
Gutiérrez
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2020 22:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Gutiérrez » 04 Abr 2020 23:21

Hola a todos!!
Me presento desde la zona sur de Cantabria, soy un feliz poseedor de una fazer 600 del año 2006.
La tengo desde el año 2014 y qué decir...solo puedo contar alegrías!!
Actualmente tiene 86000 kilómetros y los que la quedan!!!
Aportaré todo lo que pueda.
Saludos.
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor MiGL » 04 Abr 2020 23:44

iikazaa escribió:Muy buenas!!!
Pues antes de comprarme la fzs estuve probando una gpz, me gusto mucho, me tiro para atrás un comentario del mecanico, que las iba a pasar canutas con los recambios.
Pero bueno, gracias a eso, tengo mi fzs.
Hola iikazaa, la verdad que mientras la tuve no me hizo falta nada de recambios, pero lo que dices tiene mucho sentido...mientras la tenia en venta, tambien en este foro; me llamaron unos cuantos preguntando por piezas, cuando les decia que estaba entera y funcionando a diario se sorprendian jeje

Enviado do meu ASUS_Z01KDA através do Tapatalk
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor MiGL » 04 Abr 2020 23:47

Gutiérrez escribió:Hola a todos!!
Me presento desde la zona sur de Cantabria, soy un feliz poseedor de una fazer 600 del año 2006.
La tengo desde el año 2014 y qué decir...solo puedo contar alegrías!!
Actualmente tiene 86000 kilómetros y los que la quedan!!!
Aportaré todo lo que pueda.
Saludos.
Bienvenido Gutiérrez.
A seguir comiendo km
Vssss

Enviado do meu ASUS_Z01KDA através do Tapatalk
Chapa
Mensajes: 0
Registrado: 05 Abr 2020 14:32

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Chapa » 05 Abr 2020 18:19

hola buenas tardes me presento por aqui soy chapa de gran canaria muchas gracias por aceptarme y mi moto es una yamaha fz8 ..un saludo para todos
Avatar de Usuario
edugpr6
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2020 16:06
Ubicación: MALAGA

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor edugpr6 » 08 Abr 2020 14:26

Buenas tardes, soy Edugpr6, de Málaga, creo recordar que he estado anteriormente registrado en FAZER-HIPANIA, pero con otro mail y ante la duda me di de alta nuevamente, tengo una Fazer 600 del 2004 comprada hace aproximadamente un año con unos 84.000km y muy contento con ella, mi vida motera al 98% ha estado ligada a Yamaha, mi primera moto de para carnet A (antiguamente A2) fue una Supertenere 750, después pase a algo mas de carretera con la marca del ala con una CBR 600 "Benetton".
Al poco tiempo allá por el 99 cuando salieron la yamaha R6 pille una nueva en gris, negra con detalles naranja, en el 2002 un poco de bajo por el fallecimiento de mi vecino, mejor amigo y criado desde niños juntos a causa de un accidente con su R1, me aparte algo del mundo de la moto durante 8 años pero nunca desconectado totalmente sino en activo.
Volví nuevamente por cuestiones de trayectos al trabajo con algun que otro scooter entre Burgman 150 y Forza 250, pero eso de ir sin cambio de marchas como que no, así que me entró la nostalgia y busqué otra R6 del mismo año y color que la que tuve, la encontré en Badajoz, con ella tras una gran puesta a punto y mantenimiento, estuve 2 años con ella, no le daba el uso que debiera mas que ir al trabajo y algún dia esporadico que le hiciera 100km, entre esto y una efermedad decidí venderla, al menos hasta que pudiera recuperarme de salud.
Llego una mejoria, empecé nuevamente en mi trabajo , y esta vez me decidí por algo mas tranquilo, Yamaha TDM 850, me gusto muchisimo la experiencia de la bicilindriaca y tanto para salir de vez en cuando como para ir a trabajar, me venia muy bien, pero nuevamente la enfermdad me apartó de la moto. Por ultimo hace un año ya nuevamente mejorado de salud, me compre una Fazer 2004, muy contento con ella, para el uso que le estoy dando, pero creo que nuevamente me veré apartado de la moto por otra recaida, asi que quizás deba desprenderme de ella nuevamente.

Buenos esta es mi presentación, muy extensa, siento tanta parrafada, pero me fue saliendo como iba escribiendo.

V`ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 09 Abr 2020 01:37

Bienvenido, ánimo y a seguir para adelante ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor iikazaa » 09 Abr 2020 08:15

Anino cuidate, y esta vezbien no la vendas!, que pronto volveras al asfalto!.
Javierhermi
Mensajes: 0
Registrado: 30 Abr 2020 12:48

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Javierhermi » 30 Abr 2020 13:08

Buenos días soy Javier de coruña soy nuevo en el foro.tengo una yamaha fz6 s2 conseguí una quilla puig pero me faltan los anclajes y tornilleria y fábrica no los consigue.alguien que venda o me diga cómo hacer porfa.vss
setic
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2019 15:27

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor setic » 30 Abr 2020 13:37

Javierhermi escribió:Buenos días soy Javier de coruña soy nuevo en el foro.tengo una yamaha fz6 s2 conseguí una quilla puig pero me faltan los anclajes y tornilleria y fábrica no los consigue.alguien que venda o me diga cómo hacer porfa.vss
Mira en aliexpress

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados