---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jalupi
Mensajes: 0
Registrado: 02 Nov 2022 20:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jalupi » 03 Nov 2022 10:19

Hola a todos.
Os escribo desde Logroño.

- Tengo una Fz6 s2 2007 desde hace una semana.
- Os sigo desde hace algunas semanas. Os encontré buscando opiniones sobre la moto y algún tutorial de cambio de aceite.
- En estas semanas he aprendido bastantes cosas gracias a vosotros.

Saludos.
Syrcom23
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2022 13:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Syrcom23 » 17 Nov 2022 20:15

Buenas,

Nuevo en el foro, tengo uma fazer fz6s de 98cv, por el nombre ya ssbreis, es semi carenada. La tengo hace casi 2 años, mi primera moto de inyección, un cambio enorme.

Un saludo
Nasgul
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2022 03:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Nasgul » 19 Nov 2022 03:52

Muy buenas a todos saludos desde la Rioja, esta semana me traen mi facer con 150.000 km
Jositu Fz8
Mensajes: 0
Registrado: 10 Dic 2022 09:21

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jositu Fz8 » 10 Dic 2022 09:30

Buenos días! Me presento!
Me llamo Joseba, soy de Pamplona y tengo una Yamaha Fz8 S ABS desde hace año y medio. He encontrado este foro gracias a un amigo que me lo comentó hace poco.
Un saludo a todos! :D
gutitrekker
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2022 18:43
Ubicación: Gran Canaria

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor gutitrekker » 24 Dic 2022 12:56

Hola a todos!!

Me presento desde Gran Canaria!!

Ya le he echado el ojo a una Fz6 S2 ABS del 2012, espero que la semana que viene este en mi garaje.

Despues la expongo en el foro general, para consultar vuestra opinion por si sigo con la compra.

Un saludo, birras y FELIZ NAVIDAD!!!
Er-Chicho
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2022 21:07

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Er-Chicho » 29 Dic 2022 21:12

Hola Buenas Noches.

Soy nuevo en el foro. Me he pillado una Fazer 600 S1 de 2004, espero poder aprender bastantes cosas sobre esta moto que desde hace bastantes año he estado detrás de ella. Saludosssssss

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Er-Chicho
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2022 21:07

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Er-Chicho » 29 Dic 2022 21:13

Er-Chicho escribió:Hola Buenas Noches.

Soy nuevo en el foro. Me he pillado una Fazer 600 S1 de 2004, espero poder aprender bastantes cosas sobre esta moto que desde hace bastantes año he estado detrás de ella.

Vivo en Logroño. Saludosssssss

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk




Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Mawuito
Mensajes: 0
Registrado: 16 Ene 2023 22:04

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Mawuito » 17 Ene 2023 17:01

Hola, soy nuevo propietario de una Fz1, soy de Cantabria, sigo el foro hace ya tiempo y me apetecía suscribirme para aprender y aportar en la medida de lo que pueda. Un saludo a todos
YassSparrow
Mensajes: 0
Registrado: 29 Ene 2023 21:27

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor YassSparrow » 29 Ene 2023 21:34

Buenas a todos, me llamo Yass.
Me acabo de comprar una Fazer fz6 del 2005 antes tuve una Suzuki sv pero me vi obligado a venderla y aunque acabo de pillarla y ya le he puesto las maletas porque la pienso usar, ademas de ruteo, para ir al trabajo.
Conocí el foro vuscando ideas para la Fazer.y mi intención es conocer gente por Cádiz, Andalucía otros lugares...
Vsss
Futuro Capitán Yass Sparrow!
Misa
Mensajes: 0
Registrado: 01 Feb 2023 16:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Misa » 01 Feb 2023 16:27

Hola a la familia Fazer
Soy propietario de una FZ8S del 2011 y he decidido darme de alta en el foro para coger y aportar información de esta máquina.
Un saludo
JogoFZS
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2023 11:21

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JogoFZS » 02 Feb 2023 12:05

Buenas a todos, hace tiempo que he estado bicheando el foro, primero para ver si tomaba decisión entre fzs600 o fzs1000, finalmente me decidí por la fzs600 de 2002, el último restyling de la primera Fazer600, la verdad que me enamoré de la moto, una moto muy dócil y que para el uso que yo le daba me fue una buena compañera para todo, tanto para cuidad, como para rutas y el día a día.

Ahora monto otra fzs600, esta vez del 2000, la cambié porque me encapriche por customizarla, ya sé que para algunos será un sacrilegio, vendí la mía y compre una que estaba en condiciones solo aptas para customizar, ya que estaba canibalizada para piezas. Prometo subir fotos estos días para que la gente la pueda ver.

Tristemente he sufrido un accidente, del cuál solo hay que lamentar daños en la moto, ocurrió una cosa absolutamente extraña, un bloqueo de freno delantero por sobrecalentamiento del circuito, debe ser que algún pistón no volvía bien y de ahí todo el problema y el accidente al calentar el líquido por la fricción, y detrás de ello todo el circuito.

Ahora he vuelto por el foro, esta vez, para ver si podía encontrar algo sobre sustitución de tren delantero completo a r6, ya que puestos a cambiar, quería valorar el asunto. He podido que las pinzas que monta esta primera Fazer, con unas buenas pastillas, latiguillos y bomba radial, frenan más que de sobra para poder incluso ajustar la dureza de la suspensión delantera o incluso montar muelles progresivos para que pueda asumir la horquilla la frenada que aporta ese conjunto.

Bueno, no aburro más por la presentación, entro a Bricos a ver con qué solución y montaje final doy .

V´sssss
Rafavall
Mensajes: 0
Registrado: 08 Feb 2023 11:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Rafavall » 08 Feb 2023 11:58

Hola a todos. Despues de mucho pensar, me decidí y he copmprado una fz6 carenada completa. Queria saber si alguien ha montado y a podido pasar ITV con unos escapes replicas y que tal van. Un saludo a todos
Piquero
Mensajes: 0
Registrado: 08 Feb 2023 18:19

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Piquero » 08 Feb 2023 18:35

Buenas a todos soy Arturo desde Alicante (aunque soy de Sevilla de toda la vida) y probablemente sea el único sin barba del foro ya que tengo 21 años :mrgreen: . Tuve una Fz6n que me encanto y buscaba algo más moderno pero similares prestaciones(spoiler no existe), así que he acabado con una tracer 900 2015 la cual no va nada mal.
Aunque tengo que decir que mi moto perfecta sería una Fazer 600 carenada y mejorada 2023. Espero poder ayudaros en algo ya que yo llevo chupando información de este foro desde que me compré esa fz para el A2 hace 2 años.
madrizetefz8
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2023 21:00

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor madrizetefz8 » 11 Feb 2023 21:05

Buenas noches, soy nuevo aquí, hace unas semanas compré de segunda mano una fz8 del 2014, anteriormente tuve una del año 2011 y es una moto que a día de hoy me sigue encantando. Conocí el foro buscando averías de rotor y demás de la fz8, gracias por aceptarme y un saludo
Hachito
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2023 08:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Hachito » 20 Feb 2023 08:47

Buenos días llevo desde el 2018 con fz6n del 2004, había curioseado anteriormente en el foro pero sin llegar a registrarme. Hoy he decidido registrarme en el, soy de Gerona y un gran apasionada de la fz6n muy buena moto la verdad

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados