Se cumplen las normas para circular en grupo en las KDD´s?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 02 Oct 2006 13:52

Bueno Yagor , despues de leer tu post , entiendo tu enfado , ahora bien , si kieres un konsejo mejor no salir kon gente asi , yo personalmete en las salidas aun no me he enkontrado eso , una kosa es k haya un puerto de montaña y alguno kiera tirar mas k otro k tire , pero si yo me enkuentro kon estos k hacen pasadas brutales , poniendo en peligro mi vida y la de mi pakete , ten en kuenta k al parar me bajo de mi moto , me kito mi kasko y a ese elemento se me abro en la kabeza y me kedo mas ancho k dios , eso si k no lo permitire jamas , el k kiera hacer el gilipollas por k no se puede llamar de otra manera k se vaya solo , pero en grupo se respeta a todos , k de xulos y kamikaces esta el cementerio lleno , ale un saludo...

Vssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
yagor77

Mensajepor yagor77 » 02 Oct 2006 13:55

el_cliente escribió:Bueno Yagor , despues de leer tu post , entiendo tu enfado , ahora bien , si kieres un konsejo mejor no salir kon gente asi , yo personalmete en las salidas aun no me he enkontrado eso , una kosa es k haya un puerto de montaña y alguno kiera tirar mas k otro k tire , pero si yo me enkuentro kon estos k hacen pasadas brutales , poniendo en peligro mi vida y la de mi pakete , ten en kuenta k al parar me bajo de mi moto , me kito mi kasko y a ese elemento se me abro en la kabeza y me kedo mas ancho k dios , eso si k no lo permitire jamas , el k kiera hacer el gilipollas por k no se puede llamar de otra manera k se vaya solo , pero en grupo se respeta a todos , k de xulos y kamikaces esta el cementerio lleno , ale un saludo...

Vssssssssssssssssssssss

Totalmente deacuerdo contigo y mas si llevas a alguien mas en la moto.
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 14:04

yagor77 escribió:
Deray escribió:Una pregunta.... Cuando decís escapados... ¿A qué velocidad se supone que se escapan? Y adelantar... Hombre... Yo cuando salgo con los colegas, nos turnamos pa ir unos delante o detrás... Y nos vamos pasando. A mi me gusta ir en medio, llevar alguien delante pa seguirle y alguien detrás que controle por si me caigo... Y cuando rotamos posiciones, yo tb adelato para ponerme detrás de quien a mi más me guste seguir... No veo yo tanto problema en salir en grupo e ir rotando posiciones, por eso quiero saber... A qué velocidad media ibais y a qué velocidad iban las pasadas de "los kemadillos"

En teoria el q manda el grupo es el q pone la velocidad, ibamos lentos, y nada de turnos, el q quiera ir mas rapido q adelante, pero q adelante bien, habia q estar mas pendiente de los espejos x si venia uno q habia adelantado a 4 con linea continua y se comia la curva, y claro te cierra tu trazada, ademas al ir en grupo en zig-zag, pues se ocupa todo el carril. Para q te hagas una idea en una curva vi como se adelanto a una moto x la derecha y otro x la izquierda, puedo poner muchos mas ajemplos, de hecho he detallado los q vi mas peligrosos y q yo estaba involucrado, si quereis, puedo poner una lista de cosas q vi "peligrosillas".

aaaaaaadios

Hombre, no sé. No he rodado contigo y no sé cómo vas, si te asustas por nada o no. Pero eso sí, a mi me adelantan por la derecha y me cago en su madre, y si es en una curva, la primera le dejo pasar y me cago en su madre y en su abuela en cuanto paremos. Eso sí, si lo hace una segunda vez, come cuneta, te lo juro, pq yo la trazada no la modifico. Y te aseguro que come cuneta... Y si no come cuneta, come una ostia mía al parar, Por mamón. Eso en cualquier grupo de moteros con cerebro se sabe que la derecha es sagrada. Joder, hasta las novatas lo sabemos, leñe.

Eso sí, tampoco hay que ir con tanto canguele pq a uno le pasen en una curva, si es por la izkda y puede adelantar... véase línea discontinua o doble carril para el sentido de la marcha.
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
yagor77

Mensajepor yagor77 » 02 Oct 2006 15:14

Deray escribió:
Hombre, no sé. No he rodado contigo y no sé cómo vas, si te asustas por nada o no. Pero eso sí, a mi me adelantan por la derecha y me cago en su madre, y si es en una curva, la primera le dejo pasar y me cago en su madre y en su abuela en cuanto paremos. Eso sí, si lo hace una segunda vez, come cuneta, te lo juro, pq yo la trazada no la modifico. Y te aseguro que come cuneta... Y si no come cuneta, come una ostia mía al parar, Por mamón. Eso en cualquier grupo de moteros con cerebro se sabe que la derecha es sagrada. Joder, hasta las novatas lo sabemos, leñe.

Eso sí, tampoco hay que ir con tanto canguele pq a uno le pasen en una curva, si es por la izkda y puede adelantar... véase línea discontinua o doble carril para el sentido de la marcha.

La verdad es q tener q frenar cuando estas inclinado y frenar a tope para no comerme el coche de alante, puede ser algo habitual es tus salidas, a las q procurare no ir :) , cada uno es muy libre de hacer lo q quiera con su moto y con su vida, pero a 400m de donde voy yo, he ido a mas concentraciones de motos y kdd de coches y demas, y raro es el q se salia del parchis, lo de ayer no es normal, x lo menos para mi, x eso justamente puse este post, para saber si me "arriesgo" a ir a otras kdd, o me muevo x aqui con mis amigos ,
pelos

Mensajepor pelos » 02 Oct 2006 15:32

A ver, esta pareciendo que en la KDD solo fuimos locos y creo que no es asi. No se exactamente cuando te paso eso, como eramos tantos, no se donde estaba yo situado, en lo que a mi respecta, no paso nada raro (desde donde yo estaba claro). Lo que si es cierto y ahi si que estaba yo, fue lo que comentas en la ruta de vuelta al hotel de noche. Yo salia de los ultimos, de hecho por regla general (no siempre, ni todo el tiempo) me gusta ir asi. Durante un periodo iba detras de GSXR 600, pero al ver que se separo del grupo, decidir adelantarlo, porque yo no veia nada (tengo naked), iba muy intranquilo y necesitaba de la "luminosidad" que te proporciona el grupo. La verdad es que no veo nada malo en ello, cada uno a su ritmo y como mas comodo se sienta.
Y tienes toda la razon en que hay que adelantar en condiciones que no pongan en peligroa nadie, creo que lo hice asi (xq soy muy tranqui y no me gusta arriesgar), pero si no lo hice pido mil perdones.
Y ya acabo con 2 cositas. Primera, esto no debe ser motivo para abandonar el foro, no lo hagas y 2º, aunque no debiera pasar, eramos muchos y bueno, todo lo que se haga es mas complicado que si salieramos un grupo mas reducido.
Un saludo y lo dicho, aprende de la experiencia y no dejes el foro ni en broma, no hay razon.
Saludos y perdon por el tocho.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
yagor77

Mensajepor yagor77 » 02 Oct 2006 15:39

pelos escribió:A ver, esta pareciendo que en la KDD solo fuimos locos y creo que no es asi. No se exactamente cuando te paso eso, como eramos tantos, no se donde estaba yo situado, en lo que a mi respecta, no paso nada raro (desde donde yo estaba claro). Lo que si es cierto y ahi si que estaba yo, fue lo que comentas en la ruta de vuelta al hotel de noche. Yo salia de los ultimos, de hecho por regla general (no siempre, ni todo el tiempo) me gusta ir asi. Durante un periodo iba detras de GSXR 600, pero al ver que se separo del grupo, decidir adelantarlo, porque yo no veia nada (tengo naked), iba muy intranquilo y necesitaba de la "luminosidad" que te proporciona el grupo. La verdad es que no veo nada malo en ello, cada uno a su ritmo y como mas comodo se sienta.
Y tienes toda la razon en que hay que adelantar en condiciones que no pongan en peligroa nadie, creo que lo hice asi (xq soy muy tranqui y no me gusta arriesgar), pero si no lo hice pido mil perdones.
Y ya acabo con 2 cositas. Primera, esto no debe ser motivo para abandonar el foro, no lo hagas y 2º, aunque no debiera pasar, eramos muchos y bueno, todo lo que se haga es mas complicado que si salieramos un grupo mas reducido.
Un saludo y lo dicho, aprende de la experiencia y no dejes el foro ni en broma, no hay razon.
Saludos y perdon por el tocho.

Una cosa sola, tu estabas el domingo ?
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 02 Oct 2006 15:42

yagor77 entiendo el cabreo que tienes y es normal.No se que mas decirte estoy de acuerdo con lo de el sabado por la noche en marbella la verdad es que yo en curvas no tengo tanta experiencia y claro pues me quedaba atras.Los adelantamientos dentro del grupo pues los veo normales pero con precaucion si estas arto de ir detras de una persona pues cambias de sitio no se por que quieres ir con otra gente quieres decirle algo a alguien no se pero siempre con mucho cuidado.Oye no te enfades entiendo tu cabreo y llevas toda la razon del mundo pero yo creo que esto no siempre pasa y solo es como dices casos pùntuales.Pues nada haver si quedamos un finde por cordoba y damos una vueltecita a ritmo moderado.Vssssss
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 02 Oct 2006 15:56

Que va Yagor, la ruta del mingo no la hice, me quede en el pueblo de turismoo rurá. Yo solo he mencionado el sabado de dia y la vuelta de noche. saludos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
yagor77

Mensajepor yagor77 » 02 Oct 2006 16:02

pelos escribió:Que va Yagor, la ruta del mingo no la hice, me quede en el pueblo de turismoo rurá. Yo solo he mencionado el sabado de dia y la vuelta de noche. saludos!

Lo del sabado estuvo regular, mi cabreo viene x el domingo.

Un saludo
Imagen
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 16:13

yagor77 escribió:
Deray escribió:

La verdad es q tener q frenar cuando estas inclinado y frenar a tope para no comerme el coche de alante, puede ser algo habitual es tus salidas, a las q procurare no ir :) , cada uno es muy libre de hacer lo q quiera con su moto y con su vida, pero a 400m de donde voy yo, he ido a mas concentraciones de motos y kdd de coches y demas, y raro es el q se salia del parchis, lo de ayer no es normal, x lo menos para mi, x eso justamente puse este post, para saber si me "arriesgo" a ir a otras kdd, o me muevo x aqui con mis amigos ,

No me juzgues sin conocerme ni sin haber rodado conmigo, no te pases. Y si no quieres salir a mis kdds pues tu te lo pierdes, pq somos todos gente maja y nunca tenemos problemas. Y si no has entendido lo que te dije o lo has malinterpretado, es tu problema. Yo no me cago por encima cuando alguien me pasa, siempre y cuandos sea como te dije antes, pero veo que tú sí. O eso me parece a mi por lo que dices. Yo de cuando en vez le paso a algun colega y ellos me pasan a mí. Si hay sitio, carretera abierta y linea discontinua. Por qué no? Qué problema hay? Es que no eres capaz de atender a los espejos, al manillar y a la carretera a la vez? Pues la llevas clara en autopista hijo, pq en autopista coche que te ve coche que te adelanta, aunq vayas a 140... Vamos... te veo orillao al arcén y agarrao al manillar con loctite. :evil:
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
yagor77

Mensajepor yagor77 » 02 Oct 2006 16:32

Deray escribió:
yagor77 escribió:
Deray escribió:

No me juzgues sin conocerme ni sin haber rodado conmigo, no te pases. Y si no quieres salir a mis kdds pues tu te lo pierdes, pq somos todos gente maja y nunca tenemos problemas. Y si no has entendido lo que te dije o lo has malinterpretado, es tu problema. Yo no me cago por encima cuando alguien me pasa, siempre y cuandos sea como te dije antes, pero veo que tú sí. O eso me parece a mi por lo que dices. Yo de cuando en vez le paso a algun colega y ellos me pasan a mí. Si hay sitio, carretera abierta y linea discontinua. Por qué no? Qué problema hay? Es que no eres capaz de atender a los espejos, al manillar y a la carretera a la vez? Pues la llevas clara en autopista hijo, pq en autopista coche que te ve coche que te adelanta, aunq vayas a 140... Vamos... te veo orillao al arcén y agarrao al manillar con loctite. :evil:

Perdona, pero creo q no te has enterado de q lo de no ir a tus kdd era de broma, no has visto el icono?
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2006 16:39

Hbaer un poquito de paz por favor , que como digo yo hablando se entiende la gente .

Yagor ni se te ocurra dejar el foro ni las kedadas , que ha pesar de momentos puntuales estuvo muy bien . Aunque claro los adelantamientos que me dijiste pues la verdad es que es para cabrearse , porque esta en juego las vidas de los demas .

En mi opinion adelantar malo no es , pero eso si , siempre que haya hueco donde ponerte , sin tener que hacer que el que te precede tenga que frenar o hacer algo extraño , y claro siempre que sea discontinua haya buena visibilidad y no vengan coches

Hombre yo , he de entonar el mea culpa , porque el sabado noche , volviendo , estaba disfrutando tanto de la moto y de las curvas , que me puse a tirar sin mirar atras , lo siento , aunque siempre intente adelantar correctamente

yo era el de la chaqueta negra , con bolsa sobredeposito y casco azul con visera de espejo , lo digo porque si alguien vio que hiciera algo mal , por favor que me lo diga , porque soy novato y todo consejo es bueno

Ah y chus un 10 por ir atras todo el rato controlando los descolgados ( 3 motos delante tuyo era yo siempre jejej
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 17:14

yagor77 escribió:
Deray escribió:
yagor77 escribió:
Deray escribió:
Perdona, pero creo q no te has enterado de q lo de no ir a tus kdd era de broma, no has visto el icono?

Perdona entonces, si te he malentendido. Un saludo y una cervecita de la paz... Pa mi una verde! :wink:

V´sssss
Deray
Contactar:

Mensajepor Deray » 02 Oct 2006 17:20

yagor77 escribió:
Deray escribió:
yagor77 escribió:
Deray escribió:

Perdona entonces, si te he malentendido. Un saludo y una cervecita de la paz... Pa mi una verde! :wink:

P.D.: Eso sí, cuando salgamos en ruta prepárate que serás el primero que adelante! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssss
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 18:16

Vamos por partes:
- No se puede juzgar una kdd ni un grupo de 40 motos porque 4 vayan a su puta bola sin respetar el grupo.

- En cuanto a la organizacion de las salidas creo que fue bastante bien organizado para la cantidad de gente que fuimos, el primero iba bernabe de motoclub de ronda que un 10 por el que hizo unas rutas maravillosas las cuales tendre que repetir alguna otra vez, a la cola siempre y digo siempre he ido de escoba para que nadie absolutamente se perdiese ni se quedase tirado.

-Pones la ruta del sabado como que la subida al ser de noche fue problematica porque el grupo se partio en dos y no fue asi, se partio en tres, yo llegue el ultimo junto a kalimo un buen rato despues que todo el mundo, con esto quiero decir que cuando os sintais agobiados no intenteis pillar al que va delante sino que faciliteis la maniobra de adelantamiento a los que van detras y iros quedando al final que vuestro ritmo siempre lo va a seguir el escoba, en este caso yo.

- Respecto al domingo ahi me entono el mea culpa porque tanto a quiros como a ti os dije que os pusieseis delante con la intencion de que os soltaseis un poco mas con la tranquilidad de que no vieseis los ultimos y hubiese sido mejor que os hubieseis quedado atras conmigo.

- Teneis razon en que no se debe adelantar hasta que no haya una distancia prudencial entre el de delante y el que le precede, que es lo que me comentasteis.

-por otro lado tambien decirte que tu no te haces una idea de lo que has aprendido a rodar este fin de semana, he ido detras tuya desde que nos conocimos en antequera hasta el domingo que llegamos al restaurante y te puedo decir que has avanzado mucho aunque tu no lo creas con lo cual la kdd creo que ha sido muy beneficiosa para ti en lo que a conduccion se refiere y en conocer a la gente que has conocido eso lo dejo para ti.

- algunos decis que controlar el retrovisor, la carretera etc... pues deciros que en salidas en grupo tu al que tienes que controlar es al de delante, el de atras se tiene que buscar la vida y adelantar cuando la cosa esta clara pero tú siempre adelante y no atras.

- lo dicho que creo que a sido muy positiva y que por 2 o 3 que seguro que no lo han echo con maldad no podemos pagar todos.

Joder que tochaco me ha salido al final

Vssssssssss y espero que sigas por aqui y verte en mas kdds a ti y a todos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”