Creo que pararé un poco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

Mensajepor mekius » 09 Oct 2006 19:22

Desgraciadamente como muchos sabeis hace poco perdí a mi amigo Esteban iendo con él, y si estoy totalmente deacuerdo contigo la confianza es mala consejera encima de una moto, eso le mató a él, le perdió el respeto a su moto y sobre todo a las circunstancias de la carretera, y si le sumas 1 toque de imprudencia...ya tienes el cócktel.
Tu reflexión me parece de lo más madura, aunque como alguien dijo, a las motos las hacemos nosotros peligrosas.
Yo no puedo y no podré dejar la moto, lo primero por que me apasionan, hago de ella un modo de vida y porque disfrto de mil maneras con ella, no estamos exentos por eso del riesgo claro, pero trataz por todos los medios de que no sea por culpa nuestra.
Un amigo del grupo esperimentado me dió el que para mi ha sido el mejor consejo;" procura que tu corazon lata igual circulando con la moto que delante de ella mirándola, si en algún mkomento eres consciente de que se te acelera demasiado, es que algo no estas haciendo bien".
Espero os valga y quemar adrenalina al circuito.
Lince

Mensajepor Lince » 09 Oct 2006 20:03

amen mekius. :wink:
Imagen
luiyi

Mensajepor luiyi » 09 Oct 2006 20:47

Compañero luc37, veo que es tu primer mensaje pero te puedo asegurar que has dado con el dardo en lo que a la mayoria de los moteros nos ha sucedido alguna vez, es decir, que se nos haya subido la adrenalina de modo fuera de lo normal sin tener en cuenta sus concecuencias.

Por otra parte, decirte que sea cual se tu desición seguramente sea la más acertada, pero a veces, todos sabemos que en la vida no siempre las cosas tienen que ser blanco o negro podemos mezclar los colores y derle un tono gris, con ello quiero decir que una buena idea, tal vez, sea la de cambiar de grupo y te lo digo por propia experiencia.

Aproposito te entiendo perfectamente, al igual que tú y otros compañeros tambien soy papá de dos hermosas niñas que te hacen pensar mucho.

No obstante, con lo que decidas, que sepas que por aki siempre tendras colegas.

Vssssssssss :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Oct 2006 21:12

Luc37 yo despues de 3 buenas piñas en moto ahora voy bastante mas trankilo e incluso que diría que inseguro en algunas ocasiones. La verdad es que controlarse en lo alto de un bicho cuesta pero mi vida vale demasiado y si encima tienes mujer y niños. Ni te cuento. no tienes porque dejar la moto pero si echar un poco el freno. Ver la carretera como una forma de vida pero no alocadamente. Para correr los circuitos como dice Spows
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 09 Oct 2006 21:50

No es necesario ke ates la moto, pienso ke si ciertamente has pensado de esa forma, cuando te subas a ella lo harás con más prudencia. Yo siempre digo ke ahora estás y dentro de un rato ya no estás. Posiblemente yo dejaría de salir con esos colegas, de hecho ya lo hice hace 14 años con unos ke curiosamente la mayoría no acabaron bien. Desde entonces salgo con una gente muy maja y sobre todo moteros de verdad. Intento disfrutar al máximo de mi moto y llevo siempre en mi mente los consejos de mis hijos: No corras mucho y cuidado con los guardarrailes.
Saludos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Oct 2006 21:57

Me encanta este post.

Sabias frases las que estoy leiendo por aquí.

Bravo amigos !!!!!!!!!!!!!!!!

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
loco

hola

Mensajepor loco » 10 Oct 2006 13:05

Estoy contigo Mikeldi...

Hay que dar las gracias a LUC37 por recordarnos que:

La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales. René Descartes

La razón se hace adulta y vieja; el corazón permanece siempre niño.
Ippolito Nievo

Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. Miguel de Unamuno

Amen.

LUC37, nos vemos en la carretera... V'ssssssssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Mikeldi
Contactar:

Re: hola

Mensajepor Mikeldi » 10 Oct 2006 13:21

loco escribió:Estoy contigo Mikeldi...

Hay que dar las gracias a LUC37 por recordarnos que:

La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales. René Descartes

La razón se hace adulta y vieja; el corazón permanece siempre niño.
Ippolito Nievo

Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. Miguel de Unamuno

Amen.

LUC37, nos vemos en la carretera... V'ssssssssssssssssssss

Bonitas citas loco Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 10 Oct 2006 16:27

que te voy a decir que no te hayan dicho ya.

Baja un poco el ritmo pero no abandones a tu niña en un rincon. Cuando la vuelvas a cojer tendras mas ganas aun y puede que eso sea peor.
Imagen
Dr. Muerte

Mensajepor Dr. Muerte » 10 Oct 2006 18:29

Y lo pero no es quedarte en el asfalto... Lo pero es que solo quede una parte de ti o que tengas que pasarte a las dos ruedas con silla... Una jugada para ti y no quiero ni pensar en que pasaria con la familia... No se lo merecen.

Se de lo que hablo (Dr. Muerte!!!)

Volver a “Foro General”