PLEGADA T-MAX

Vídeos y fotografías.
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 11 Oct 2006 14:02

spows escribió:
elpiños escribió:el tio de la t-max es un mounstroooooooooooooo con dos cojones

y este es DIOS verdad?

Imagen

Pues no sé...si te refieres al dorsal 103 para mi es un capullo...jeje
Y el 110 parece que tumba bastante si :shock:
Saludos
FAZER R1
FZS 600 '03
spows

Mensajepor spows » 11 Oct 2006 16:54

Ta claro que me toi refiriendo al dorsal 110.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
elpiños

Mensajepor elpiños » 11 Oct 2006 18:04

spows escribió:
elpiños escribió:el tio de la t-max es un mounstroooooooooooooo con dos cojones

y este es DIOS verdad?

Imagen

dios no se ( ya sabes eso de estudiar en colegio de religiosos ,no blasfemar al todopoderoso ) peor el arcangel San Gabriel puede ser :twisted:
Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 12 Oct 2006 14:29

Yo lo que no entiendo es que hace ese tio con un scooter,si le gusta salir al carrasqueta a plegar y trazar curvas,pues que se compre una R.
El scooter que lo deje para andar por ciudad,que para eso son principalmente
spows

Mensajepor spows » 12 Oct 2006 16:05

Igual la R le viene grande, no iba a ser el primero que es una "maquina" con un tipo de moto y cuando pilla la adecuada pasa a ser del monton. Que de esos conozco unos cuantos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
krapfly

Mensajepor krapfly » 12 Oct 2006 17:14

Ya esta bien!!
Yo tambien conozco a mas de uno, SPOWS eres un fantasma de mucho cuidado. Colega, eres lo máximo de lo mas. Tu y tu pelicula, acuerdate de recogerte la sabana. Ale, k lo pases bien fantasmeando, k d eso sabes mucho.
SAlu2 y V´s s s, y relajate un pokito.
My name is, Natxo.
Gazz
spows

Mensajepor spows » 12 Oct 2006 18:15

krapfly escribió:Ya esta bien!!
Yo tambien conozco a mas de uno, SPOWS eres un fantasma de mucho cuidado. Colega, eres lo máximo de lo mas. Tu y tu pelicula, acuerdate de recogerte la sabana. Ale, k lo pases bien fantasmeando, k d eso sabes mucho.
SAlu2 y V´s s s, y relajate un pokito.

Respondo por alusion. Inicialmente te iba a responder en plan duro para que la proxima vez, antes de postear sobre alguien, sepa de que estas hablando, pero lo he pensado mejor y no te voy a dar el gusto de ello. Voy a volver a responder como he hecho anteriorme, con argumento.

1º Yo no te he faltado al respeto, ni he atacado a nadie para que tu lo hagas contra mi. Si llevaras mas tiempo en el foro y me "conocieras", sabrias que no voy ni "de lo max" ni de "maquina" ni nada de ese estilo, ni mucho menos de fantasmeo. Siempre he ayudado con mis pocos conocimientos a quien lo ha necesitado. Ah, y no tengo que demostrarle nada a nadie, y menos en carretera.

2º Me he limitado a dar mi opinion al respecto de las fotos que has linkeado, y creo que ha sido objetiva y realista. Conoces el dicho "la verdad ofende"?.

3º Antes de haber creado el hilo, deberias de haber pensado lo que podrian responderte y por tanto, saber que podrias recibir respuestas positivas y negativas, y tener que aceptarlas. Pero no, tu has creado el hilo con una sola intencion, presumir de tener un amigo que para ti es valentino rossi en sccoter y que todos dijeramos lo maquina que es.

Pues perdona pero te has equivocado de lleno, para mi y para otros como has leido, tu amigo es un inconsciente, por rodar de esa forma en carretera abierta, por hacerlo con una moto que no esta creada para ello y por dar muy mal ejemplo de lo que no hay que hacer. Si te ha molestado que alguien(yo) te derrumbe el pedestal donde tenias a tu amigo, asi es la vida. Unos viven en un sueño y otros vivimos en el mundo real....

... y creeme estoy muy pero que muy relajado.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2006 19:01

Haya paz señores, creo que se están diciendo muchas verdades y muchas tonterías bajo mi punto de vista, que obviamente no tengo la verdad absoluta, pero ni yo ni nadie de vosotros majetes.

Haber si es que hay un instrumento que mida la experiencia de conducir y yo no me he medido nunca leches!!!! :twisted: ............. creo que aquí el paisano de la T-max tiene cojones y seguramente es un imprudente y el cementerio esta llenos de ellos, pero no deja de tener cojones jejejejejejeje Soy de la opinión que es mas probable que se caiga uno que lleve más tiempo en moto que el que lleva poco tiempo, y eso es la imprudencia de la confianza de que somos unos pilotos cojonudos no creéis?

Creo que el saber pilotar y digo pilotar no lo que hacemos el resto de mortales que nos ponemos un traje de cuero y nos creemos Rossi, creo que eso se llama tener madera para pilotar, pues no creo que los crios que hacen las pruebas de movistar y demás tengan mucha experiencia y a los dos años acaban campeones del mundo.

Señores que nos tenemos que relajar y expresarnos libremente sin faltarnos y disfrutando con nuestras creencias y puntos de vista, y al que le parezca negro lo que es blanco, pues haya él no? :wink:

V´ssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mooooooooon

Mensajepor Mooooooooon » 03 Ene 2007 20:00

El tio sera muy buen piloto pero comparar un ciclomotor aunque sea de alta cilindrada con la fazer, nada mas que por las ruedas, aparte de frenos, etc me parece intentar justificar lo injustificable.

Ole sus cojones si no se ha caido, pero una conduccion tan deportiva solo cabe en mi cabeza en circuito y no precisamente con un ciclomotor.

Eso si, las tumbadas son impresionantes a la vez que espeluznantes.

Personalmente, no tengo cojones ni pericia para eso.

Vssss

JAJAJAJAJAAJAJA Llamarle a una TMAX ciclomotor eso si que es grave, si ese tipo de conduccion te parece solo para circuito no debes salir mucho por las carreteras de españa por que si sales cualquier domingo veras cosas asi y mucho mas radicales incluso me atreveria a decir, yo de ti iria a la pagina de yamaha o simplemente me acercaria a un concesionario a que te explicaran que es la Tmax.
scobar

Mensajepor scobar » 04 Ene 2007 15:06

Mooooooooon escribió:El tio sera muy buen piloto pero comparar un ciclomotor aunque sea de alta cilindrada con la fazer, nada mas que por las ruedas, aparte de frenos, etc me parece intentar justificar lo injustificable.

Ole sus cojones si no se ha caido, pero una conduccion tan deportiva solo cabe en mi cabeza en circuito y no precisamente con un ciclomotor.

Eso si, las tumbadas son impresionantes a la vez que espeluznantes.

Personalmente, no tengo cojones ni pericia para eso.

Vssss

JAJAJAJAJAAJAJA Llamarle a una TMAX ciclomotor eso si que es grave, si ese tipo de conduccion te parece solo para circuito no debes salir mucho por las carreteras de españa por que si sales cualquier domingo veras cosas asi y mucho mas radicales incluso me atreveria a decir, yo de ti iria a la pagina de yamaha o simplemente me acercaria a un concesionario a que te explicaran que es la Tmax.

Bueno moon, por alusiones.

Para empezar, en un primer mensaje uno suele saludar y presentarse como una persona normal.

Probablemente sepa un pokito, solo un pokito mejor que tu la definición legal de ciclomotor. Le llamo ciclomotor de alta cilindrada, ironicamente, por algo. No se si te has fijado en la ruedas. De hecho la industria las llamas megascooters.

¿Que hay mucha gente con escutres y megaescutres que tumban como rossi? Pues si.

Que si a una mierda le pones delante el prefijo Mega, sigues teniendo un mojon pero de mayor categoria? Pues tambien.

Que el sentido comun sea el menos comun de los sentidos no me sorprende nada. Y si ya te juegas la vida en una fazer sin hacer barrabasadas, conduciendo al limite un vehiculo asi pues ni te cuento.

Por mucha potencia que tenga, esas ruedas no son para correr, ni para tumbar, ¿o es que valentino and company son tontos? (que conducen maquinas preparadas en circuito y no se han enterado de las bondades de la Tmax)

¿Que se puede hacer? vas jodido y poner un coche a dos ruedas tambien.

Si vas a un concesionario te diran que es como un scooter pero mas potente, que tambien te vale para conducción por circunvalaciones o para bajarte a la playa si la tienes cerquita, pero no creo que te digan que sirve para que el caballete eche chispas en cada tumbada por carretera.

Una duda...no seras tu el halcon callejero de las fotos no?

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
dododo42

Mensajepor dododo42 » 04 Ene 2007 21:36

A mi me parece que alguno más que otro no tiene idea de lo que está hablando. La T-max es un Mega (no un ciclomotor) con chasis y suspensiones de moto. Evidentemente que un scooter no está pensado para andar haciendo el chorra en determinadas situaciones. Pero es que el T-max es otra historia. Es un mega con apariencia y comportamiento deportivos. Es más, hoy por hoy es lo máximo en su categoría. Pienso que no se debería hablar en tono de desprecio como han hecho alguno de los foreros quí presentes y respetar los diferentes gustos de todo el personal. Posiblemente en ciudad algun T-maxero le sacaría los colores a algún propietario de fazer y lo que es peor, creo que curveando, el de la foto le sacaria los colores a otros tantos.
Por cierto, la T-max es una Yamaha, y no se le debería faltar al respeto así a la familia.

Imagen Imagen

Editado por Mikeldi. POR FAVOR, CUIDAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS QUE SUBIS. INTENTAD UTILIZAR LA HERRAMIENTA DE VISTA PRELIMINAR ANTES DE SUBIR EL POST.
Ducatis, Ymahas, Suzukis etc etc
Mooooooooon

Mensajepor Mooooooooon » 04 Ene 2007 21:57

Bueno moon, por alusiones.

Para empezar, en un primer mensaje uno suele saludar y presentarse como una persona normal.

Probablemente sepa un pokito, solo un pokito mejor que tu la definición legal de ciclomotor. Le llamo ciclomotor de alta cilindrada, ironicamente, por algo. No se si te has fijado en la ruedas. De hecho la industria las llamas megascooters.

¿Que hay mucha gente con escutres y megaescutres que tumban como rossi? Pues si.

Que si a una mierda le pones delante el prefijo Mega, sigues teniendo un mojon pero de mayor categoria? Pues tambien.

Que el sentido comun sea el menos comun de los sentidos no me sorprende nada. Y si ya te juegas la vida en una fazer sin hacer barrabasadas, conduciendo al limite un vehiculo asi pues ni te cuento.

Por mucha potencia que tenga, esas ruedas no son para correr, ni para tumbar, ¿o es que valentino and company son tontos? (que conducen maquinas preparadas en circuito y no se han enterado de las bondades de la Tmax)

¿Que se puede hacer? vas jodido y poner un coche a dos ruedas tambien.

Si vas a un concesionario te diran que es como un scooter pero mas potente, que tambien te vale para conducción por circunvalaciones o para bajarte a la playa si la tienes cerquita, pero no creo que te digan que sirve para que el caballete eche chispas en cada tumbada por carretera.

Una duda...no seras tu el halcon callejero de las fotos no?

Vssss

Como bien dices por alusiones:

1- No me presento ni saludo por que no tengo intencion de
seguir en este foro ya que no tengo una Fazer, solo os leo
de vez en cuando por que tengo un amigo que tiene una Fazer
y me lo dijo

2- Veo que sigues sin saber que es una TMAX, pones que te vale para
circular por circunvalaciones o bajarte a la playita, antes de hablar
de algo por favor informate

3- Tambien le faltas el respeto a los propietarios de Scoters diciendo
"escutre" ¿Que te parece que yo te dijiera "FAZERCUTRE"

4- Dices que sabes muu bien la deficion de ciclomotor pues a mi me
parece que no.

5- Me preguntas que si me e fijado en las ruedas, yo si , tu creo que no
TMAX 160/60/15
Kawa Er6 160/60/17
Ostras a lo mejor es que la Kawa como lleva esa rueda tambien es
un ciclomotor de alta cilindrada no??? o una Kawacutre

Hay que aprender a ser mas humilde amigo, que no lo de casa uno es lo mejor, Que conste que no tendo una Tmax.
Dark Vader

Mensajepor Dark Vader » 05 Ene 2007 00:17

Yo realmente me kdo asombrado...hablar x hablar lo podemos hacer todos..creo k solo 1 persona k a escrito en este link a provado la T-Max...todos los demás lo habeis hecho?me figuro k no x k entonces no estariais diciendo las tonterias k decíis..T-Max ciclomotor?jaja me parto...ni sikiera el termino Megascooter lo define..eso es 1 MOTO como vuestras, como es?..."negritas"??con "tapas" de scooter o mejor dixo de Megasooter..La plegada de "Leo" (Alicante)asi se llama el joven..es brutal..OLE SU POLLA!!! y ya te digo k en esas circunstancias esta arriesgando igual k fuera con 1 "negrita" o 1 R...En ciudad ya os digo k es agil como 1 Jog o Scoopy..y cuando digo agil (los k han ido en moto tiempo lo sabran) saben k quiero decir...eso la Fazer en la ciudad ni lo huele..y lo k es mejor o peor para vosotros es k a + de 1 en curvas literalmente se os cruje...se plega de puta madre y os digo k esta muy capacitada para ello..su centro de gravedad es brutal y muy dominable...su motor es rabioso o dulce y te digo k la primera vez k le das gas en serio te das cuenta de k lo k llevas es 1 puta Makina!!y todo bajo 1 facilidad de conducción y tacto exquisitos,la transmisión automatica de la T-Max es la mejor del mercado..preguntarle a quien querais..k sepa claro..en autopista de serie la pones a 180km/h..con variador J.Costa y tubo Akrapovich se pone a 210km/h, y sin tambalearse,(joder con la jodida "escutre")no subestimeis a lo desconocido k la T-Max da para mucho más de lo k pensais..aki en Barcelona se ve a mucho flipao con Fazers,R's,CBR etc con sus trajetitos de piel y sus botitas ...JAJAJA...en serio tendríais k verles cuando una T-Max se las CRUJE en un tramo de curvas...k lastima..me sigo partiendo..STOP TALKING BALLSHIT!!! En serio hacer de esto algo constructivo...como?hacercaros a vuestro concesionario Yamaha y k os dejen provar el "Tema"...a ver si seguiis bokeando asi..ale tenía k soltarlo...
MoratA

Mensajepor MoratA » 05 Ene 2007 00:45

joder.....

la verdad que estoy flipando.... esto que es peña T-Maxx contra fazeros??? yo creo que ya se le ha dado mucho bombo a este post
y no estamos aqui para ver quien saca los colores a quien ni choradas asi... que somos mayorcitosss!!!! aunque algunos no lo parecennn. juer.
Saludotesssss Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Ene 2007 01:03

Señores. Respetemosnos todos!!!!

Que semos moteros y punto. En mega en mini o en ciclomotor o en fazer o sin moto... que tambien hay moteros sin moto vale?

Y hay una x-man y una t-max. y cambia la potencia. Al igual que hay una gilera nexus que tambien va muy bien servida.

V'ssssssss

Volver a “Material Gráfico”