***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco

respuesta

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 21:24

No, no, no, no, no, no... Gracias Loco, que pasada loco, que curro loco, yo flipo loco, no, no, no, no, no, no, no... K ni soy teresita de calcuta, amen, ni una ONG, esto se paga...!!!con cervecita para mi barriguita!!!
Como la de Bass-Q, enga, no me seais de la virgen puño...

Lo de las niñas, no lo he preguntado pero mira que bien ordenaditas quedarian por aquí...

Imagen

Grizzulie, entre tu y yo, lo de tu habitación arreglado, me han dicho que ya te la han preparado y que solo faltan los detalles...

Imagen
´
Y ahora basta de ch....... las p..... y al tema del papeo, k yo soy un animal, lo llenamos o hay mas opciones...

Imagen

A ver si los de Halcon Viaje se compran PC's que las fotos, precios y reservas por carta son muuuuu largas... je, je, es broma... A ver que dice Abrahampf.

Ala gente, me voy a cenar con mi mujercita, que llevo todo el dia pegao al PC, por cierto, ya le podéis hacer la pelota, no os conoce pero ya está de vosotros/mi hasta los .ojo.e.s...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Oct 2006 21:27

Weno chavales a K1000 le acaban de recomendar un sitio de riquísimas paellas en Benicasim para la comida del sábado!! es este:

Restaurante Les Barraques
Gran Avenida Jaime I, 217 - A
12560 Benicassim (Castellón)
Tfl: 964 300 248

Acabo de llamar pero no me cojen el telefono, mañana lo intentaré de nuevo pa preguntar precios medios y estas cosas, parece que tienen gran capacidad y se pueden aparcar las motos.

Estaba pensando q podriamos hacer allí el encuantro de sectores y no en el Hotel, así luego podemos hacer por carretera los 4 sectores juntos los aprox. 75 km que separan el Restaurante del Hotel. Q os parece?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
K1000

Mensajepor K1000 » 30 Oct 2006 21:39

YESSS!!!!

Gracias, loco, por el curro. Tienes una cerveza - y más que una, si quieres.
Manda el número de la cuenta y hacemos la transferencia.

Repito una pregunta que hice hace tiempo: Si llueve, ¿que haremos? Yo pensaba ir en coche, ¿que os parece? Ya sé que no lloverá, pero bueno, con esto del tiempo nunca se sabe...
K1000

Mensajepor K1000 » 30 Oct 2006 22:09

grizzulie escribió:Weno chavales a K1000 le acaban de recomendar un sitio de riquísimas paellas en Benicasim para la comida del sábado

Es una pena que el restaurante no tenga su página internet. Se menciona en varios sitios, pero solo marginalmente, como aquí:

http://www.elmundo.es/metropoli/2004/07/14/escapadas/1089824398.html

Dicen que es para los fanáticos de los arroces. El compañero de trabajo que me lo ha recomendado ha dicho directamente: Las mejores paellas del Levante. A ver si es cierto...

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 Oct 2006 22:29

Bueno bueno , pos na , un par de kosas k si k en mi habitacion hay una parti el sabado noche , aforo ilimitado , ale ya lo sabeis .

La otra ya k este loko se la kurrao y tos le vais a invitar pos na yo no si a ser menos k el , asi k yo me apunto a beber esas birras k le vais a pagar , mas k na pa k no se ponga malito juas juas , ale ahi keda eso , saludos a tod@s y a ser wenos k pa malo ya estoy yo , jajajajajajaja

Vsssssssssssssssssssssssssss

PD: enga ara vais y lo kaskais , abrazafarolas ............
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Oct 2006 22:42

El arroz es mi comida preferida y con mucha difrencia, así que si el de Les Barraques es de los mejores no me lo puedo perder. Grizzulie a ver qué nos dices al respecto mañana. Ñam ñam ñam...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Oct 2006 22:59

Bass-Q escribió:Venga señores que las listas están a punto de cerrarse, y Cuzcote tiene el mismo ya dilatando, jejeje, como te vamos a dejar el finstro chaval.

pero esto que es? el dilatado? habla con propiedad bass que sino no mola....jejeje
no haber que nos entendamos, yo lo que digo es que pa dormir yo en cama de matrimonio solo, pa eso que duerma una pareja, yo me quedo con la doble y ya esta.....
Por cierto, uno mas pa la lista y seguramente la mujer del mismo....un amiguete muy amiguete con una R6...mañana os lo confirmo.
Loco......que agradecido estoy ........que espero a los Rolling con muchas ganas...jejejejejejej
ale un saludete
TONY

Mensajepor TONY » 30 Oct 2006 23:31

Hola a todos, grizzylie yo creo que si salis de barna a las 8 de la mañana y paramos a almorzar no llegamos al hotel ni a la merienda :cry:
yo voto por comer en benicassim o mas cerca que altura esta pegado a velencia a unos 50 KM..
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 30 Oct 2006 23:34

aahh se me olvidaba a mi me a tocado la doble de 2 camas asi que si cuzcote me la cambia mejor si no me da lo mismo :wink:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 31 Oct 2006 01:19

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Compañeros tod@, soy feliz, pues he tenido la satisfacción de ver por fin la carilla a mi niña jejejejejejejejeej que os puedo decir?, que es guapísima! Pues claro!!! Para que padre no le parece su hijo el mas guapo? Jejejejejejejeje ; :wink: Que bueno, todo bien, una niña preciosa, y con ganas de disfrutar de ella y de mi hijo, pero sin que se entere nadie :roll: :roll:
También con ganas de que llegue el dia 11 jejejejejejejejeejej

Bueno después de mi regreso hoy del Hospital y haber dormido 4 noches en un plegatin, le he echado c..jon…s al tema y he leído las 12 paginas de este post!!!!!!!!!
Veo que tenéis muchas cosas claras, aunque o me he cansado de leer, o aun no hay decidido hora de salida, rencuentro con los sectores en la bajada y comida familiar……………aunque tengo que reconocer que lo del banquete de boda esta currao Alex jejejeje
En fin, ……………. como yo estaré de vacaciones hasta el día 13 de noviembre, no tengo ningún problema de ver como evoluciona el foro y el post, aunque sean a horas nocturnas como la de ahora, pero ya sabéis cada tres horas tengo diana………..ahora se para que sirven las imaginaras de la mili jejejejejejejejejejeje

V´sssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 31 Oct 2006 01:59

Me quito el sombrero ante ti, LOCO. Vaya curro que te has pegado. A mi me parece todo perfecto. Con decirte que me hubiera parecido perfecto el simple hecho de conoceros... pero con este plan... mejor que mejor. Tienes otra BIRRA de mi cuenta.

P.D: Espero impaciente ese privado con el nº de cuenta.
P.D2: se que puede ser una pregunta muyyyyyyy tonta, pero... ¿el precio de la habitación es total o por persona :oops: :oops: ?
P.D3: Voy a ver si cambio en el cuadrante el viernes y el domingo para no perderme nada de nada.
P.D4: Que ganas tengo de que llegue el 11-N

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 Oct 2006 06:05

FELICIDADES HALKONNNN !!!!! ENHORABUENA , Y UN BESO PA LA PEKEÑA DE PARTE DE TODO EL SECTOR CAT (me tomo la libertad de hablar por todos .

Huy y k pokas ganas tengo k llegue el dia 11 , aun no konozko a la mitad y ya me kaen komo el Kulo juas juas juas , mmmmmmm bueno va :

La kdd del dia 11 keda anulada , ale ya ta dicho por motivos k luego me inventare , asi k komo es tipiko aki pongo eso de :

HILO CERRADO
AGUJA ROTA
Y DEDAL DOBLADO juas juas juas
oeoeoeoeoeo oeoeoeoeoeooe oeoeoeoeoeoe

Bueno va k sus moskeais :

PILLAMOS EL DEDAL
ENEBRAMOS LA AGUJA Y A KOSER DE NUEVO.......
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 31 Oct 2006 07:47

Enhorabuena Halcón Callejero por el nacimiento de esa pequeña y preciosa criatura, carne de tu carne y sangre de tu sangre... No te olvides llevar una foto de ella el 11-N, queremos verla... un besito en la frente de mi parte, a la niña no a ti ¿he? no sea que te vaya a gustar y te pongas meloso y la enhorabuena también a tu mujer. Felicidades PAPA.
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 31 Oct 2006 08:04

Halcon Callejero escribió:Compañeros tod@, soy feliz, pues he tenido la satisfacción de ver por fin la carilla a mi niña jejejejejejejejeej

¡¡¡Felicidades!!!

ImagenImagenImagen

Me alegro que haya salido todo bien, tal y como se esperaba. Pero a ver si ahora te vuelves un poco más responsable y dejas de salir en moto con grupos de gente chunga que conociste en internet, jejejeje :lol: :twisted: :lol:
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 31 Oct 2006 09:11

Veo que el Sr. cliente se adelanto a todo el Sector Cat, jejeje.

Bueno , es mi turno, FELICIDADES Halcon, por la niña y para toda tu familia que seguro que os a llenado de felicidad, Enohrabuena!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”