Creo que no me arrepentiré de la compra, si algun dia os la mirais, podeis preguntar lo que querais, además el tema de la instalació es bastante senzillo (hay un manual completo en internet de un compi de motospuntonet ).
Ala, saludos

Mikeldi escribió:Esta mañana mismo ya me ha avisado de que me estaban tocando la moto en el currele![]()
cuzcote escribió:Mikeldi escribió:Esta mañana mismo ya me ha avisado de que me estaban tocando la moto en el currele![]()
Vale, te la tocan en el currele, y que haces? sales disparado a ver que pasa? y si cuando llegas no hay nadie, y si llegas y resulta que es alguien que esta usando tu asiento para escribir algo en una carpeta....a eso me refiero, si suena y estas yo que se a un km cuando llegues no hay nadie....no? que opinais?
Rabino escribió:Pues eso, que ya tengo mi alarma Scorpio montada en la Fazer, y es una virguería, tiene un montón de parámetros para regular, si se acercan, si la golpean, si la levantan, en resumen, una chulada.
Creo que no me arrepentiré de la compra, si algun dia os la mirais, podeis preguntar lo que querais, además el tema de la instalació es bastante senzillo (hay un manual completo en internet de un compi de motospuntonet ).
Ala, saludos
COAN escribió:hola! podriais poner "asin", rapidamente informacion de donde se pueden comprar o donde las puedes pedir?? esq llevo tiempo pensandolo y le kiero poner una, q me da algo como me (piiiii) la moto... otra vez...
muchas gracias y vsssssssss
Rabino escribió:Como comentais por ahí, lo bueno de esta alarma es que tiene diferentes tipos de actuación, y puedas conectar y desconectar en función de la situación. Si estás en parking, en la calle, parking público, en el curro, etc, para mí todas son situaciones diferentes y por eso me va de coña.
Trueno, en cuanto a otras alarmas te diré que sólo barajé la posibilidad, de una GPS (700€) y la Scorpio, que es de las que mejor he oido hablar, así que del resto no puedo opinar, porque igual la cago. Aunque eso no significa que hayan otras alarmas que las lleve mucha gente y funcionen de PM.
Saludos...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados